Recuperan vía para tres corregimientos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Recuperan vía para tres corregimientos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-28 05:00:00

Recuperan vía para tres corregimientos

Con un acto protocolario efectuado ayer hacia las 10:00 de la ma√Īana en la Escuela de la vereda la Balsa, la administraci√≥n municipal de Bol√≠var entreg√≥ a la comunidad unas obras en la v√≠a que comunica los corregimientos de la Melona, Gallegos y Flores en la parte baja del municipio.
Recuperan vía para tres corregimientos

Las obras se lograron gracias  a la gestión realizada por la alcaldía de Bolívar  a través de la Corporación de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, CDPMM, con la Embajada del Japón que destinó más de 180 millones de pesos.

Con dichos recursos se construyeron 9 alcantarillas, 200 metros de placa huella y una batea, y así mismo se hizo una inversión para la recuperación de la calzada con unos recursos de INVIAS.

¬ďCon un buld√≥zer que estaba en la zona se dio apertura de la v√≠a hacia el corregimiento la Melona y la vereda San Jos√©¬Ē, inform√≥ Wilson Orlando Gamboa Sedano, secretario de Gobierno del municipio de Bol√≠var.

Agreg√≥ que ¬ďtoda esta zona estaba pr√°cticamente incomunicada cuando nosotros llegamos a la alcald√≠a. Pero pudimos realizar las obras con recursos de varias fuentes y de la Administraci√≥n. Adem√°s la comunidad aport√≥ la mano de obra y nuevamente est√° entrando veh√≠culo a esos lugares¬Ē.

En el acto estuvieron presentes el alcalde, Noe Alexander Medina Sosa, los concejales, funcionarios de la alcaldía, funcionarios del hospital, el registrador municipal, directivas del CDPMM, presidentes de juntas de acción comunal y comunidad en general.

La actividad fue aprovechada por el mandatario local para presentar un informe de gesti√≥n de la inversi√≥n que se ha realizado en estos dos a√Īos en esos corregimientos, no solo en materia de v√≠as, sino adem√°s en salud, agua potable, educaci√≥n y recreaci√≥n y deporte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad