Algunos detalles de ‘Windows 7’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-15 17:04:55

Algunos detalles de ‘Windows 7’

Hace algún tiempo se hizo evidente para todos que Vista no logró igualar las proezas de su hermano menor: Windows XP. Y no era una tarea fácil; XP, que fue lanzado en 2001, es tal vez el Sistema Operativo más famoso de Microsoft.
Algunos detalles de ‘Windows 7’

De hecho, aún hoy vemos que algunos deciden ‘desactualizar’ PCs que vienen con Windows Vista, instalándoles XP.

Pero esto no puede durar mucho; vienen tiempos en que las nuevas formas de interacción con los ordenadores, como las pantallas táctiles y las órdenes con movimientos (tal vez adaptaciones de esos dispositivos de juegos que ‘leen’ la mente), harán necesaria la aparición de un nuevo Sistema Operativo.

La posible estrategia de Microsoft

Muchos opinan que la respuesta de Microsoft a la falta de interés que hay por Vista, será hacerlo pasar pronto a la historia y apresurar el lanzamiento del Sistema que lo reemplazará, hasta ahora conocido bajo el apodo ‘Windows 7’.

De hecho, la fecha oficial de salida de Windows 7 ya fue adelantada para Enero de 2010, lo que quiere decir que si el nuevo Sistema comienza su vida útil con pie derecho, mucha gente pasará directamente de XP a ‘7’.

Además de esto, la compañía de Software más grande del mundo ha anunciado en el blog de desarrollo del OS, llamado ‘Engineering Windows 7’, que habrá dos conferencias donde se revelará “información técnica detallada sobre Windows 7”, en Octubre de este año.

Los ingenieros Jon DeVaan y Steven Sinofsky, escritores del blog, prometieron publicar en él la información de las conferencias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad