Publicidad
Dom Mayo 28 2017
22ºC
Actualizado 09:44 pm

Marlon Díaz se perderá el clásico ante Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-28 05:00:00

Marlon Díaz se perderá el clásico ante Real Santander

Una mala pisada dej√≥ al goleador del Atl√©tico Bucaramanga ¬Ė Mac Pollo, Marlon D√≠az, por fuera del cl√°sico ante Real Santander el pr√≥ximo s√°bado, pues sufri√≥ un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo.
Marlon Díaz se perderá el clásico ante Real Santander

¬ďTodo fue porque pis√≥ mal y no estaba vendado. √Čl (Marlon) ha venido con una molestia en el tobillo y se le hab√≠a recomendado que se vendara, pero bueno, ahora toca esperar por lo menos una semana a que se recupere y empezar a trabajar con los otros delanteros¬Ē, coment√≥ el t√©cnico Jes√ļs ¬ĎKiko¬í Barrios.

Marlon Díaz se une al volante Yeisson Chacón y al central Diego Amaya, quienes no estarán en el clásico metropolitano de la Primera B por lesión.

¬ďEsto de las lesiones es normal en el f√ļtbol y yo no me voy a poner a lamentarme. Ahora toca trabajaf con J√°merson Renter√≠a, Luis Cassiani y Cristian Gonz√°lez, pues este es el partido del a√Īo; adem√°s, debemos apelar a las otras f√≥rmulas goleadoras que tenemos, porque no s√≥lo los delanteros anotan¬Ē, concluy√≥ el ¬ĎKiko¬í Barrios.

¬ďPr√°cticamente me lesion√© solo, pues pise un bal√≥n y volvi√≥ a aparecer la molestia que me afect√≥ hace algunas jornadas¬Ē, declar√≥ el goleador.

El equipo amarillo seguir√° trabajando fuertemente, puesto que del partido del pr√≥ximo s√°bado depende, en gran parte, su aspiraci√≥n de regresar a la m√°xima categor√≠a del F√ļtbol Profesional Colombiano el a√Īo entrante.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad