Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 12:31 pm

La policía capturó a otra banda de apartamenteros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-28 05:00:00

La policía capturó a otra banda de apartamenteros

En la madrugada de ayer la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga captur√≥ a tres sujetos de 24, 55 y 61 a√Īos, que fueron sorprendidos mientras robaban dentro de una agencia de viajes del barrio San Francisco.
La policía capturó a otra banda de apartamenteros

Los delincuentes fueron delatados por un habitante del sector, quien al observar movimientos extra√Īos en el local donde funciona la agencia, dio aviso a la Polic√≠a a trav√©s de la l√≠nea 123.

Para cuando las patrullas de la Policía llegaron al sitio encontraron a los delincuentes sacando varios elementos de valor, representados en equipos electrónicos que estaban guardando en un taxi.

Los tres capturados fueron arrestados y conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por los delitos de hurto calificado.

Entre los elementos que les fueron incautados a los atracadores, est√° el taxi en el que se presume pretend√≠an emprender la huida, adem√°s de herramientas con las que da√Īaron la chapa de la puerta principal para ingresar al local.

De acuerdo con las autoridades, los tres capturados hacen parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de residencias y locales comerciales.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad