Capturados cinco hombres que mataron a golpes a un español en Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 09:37 pm

Capturados cinco hombres que mataron a golpes a un español en Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-28 15:21:48

Capturados cinco hombres que mataron a golpes a un español en Cartagena

Capturados cinco hombres que mataron a golpes a un español en Cartagena

El comandante de la Policía en Cartagena, coronel Carlos Mena, señaló que la captura tuvo lugar ayer y que estas cinco personas serán procesadas por la muerte de José Ángel Escrig Eissner.

Los detenidos intentaron atracar a la víctima, quien intentó huir en un microbús que se encontraba en el lugar, después se estrelló con el vehículo y fue alcanzado por los hombres que lo mataron a golpes.

Las autoridades identificaron a las personas capturadas como José Tang Cristopher, Osvaldo Enrique Beltrán, Haroldo Rafael Buelvas, Farley Ramiro Guerrero y Jhon Mayco Porras.

Esta nueva versión de la Policía desmonta la primera hipótesis entregada por las autoridades, en la que se indicaba que el español había sido asesinado cuando intentaba, drogado, robar el autobús.

"La buseta se encontraba parqueada en la calle El Puerto del mismo barrio, él la tomó. Los sujetos hoy capturados, pretendían hurtarle sus pertenencias, lo golpearon hasta causarle la muerte", aclaró hoy Mena.

Aunque el español, de 29 años, se lanzó al agua para evitar ser robado, los cinco hombres lo sacaron y golpearon hasta provocarle la muerte.

Escrig Eissner nació en Bogotá pero a los dos años se fue a vivir a Madrid y regresó a Cartagena en 2007, donde vivía con su madre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad