Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Alianza pudo ser líder, pero no aprovechó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-19 05:00:00

Alianza pudo ser líder, pero no aprovechó

Alianza Petrolera perdió una oportunidad de oro de encaramarse en la primera posición del Torneo de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano, cuando enfrentó el domingo anterior a Barranquilla FC, que se llevó un punto para la Arenosa.
Alianza pudo ser líder, pero no aprovechó

El equipo petrolero desde el primer minuto del partido propuso un juego ambicioso y fue en busca del arco rival. Producto de ello llegó el gol de Diego Fernando Mondragón Cruz, en el minuto 21 de la inicial.

Después del primer gol la Máquina Amarilla inquietó  en reiteradas oportunidades la valla rival, pero la falta de definición se le impidió ampliar el marcador.

La primera parte se cerró con el 1-0, que dejaba la puerta abierta para cualquiera de los dos lados.

Para la parte complementaria Alianza buscó por la bandas y se encontró con varios cobros desde la esquina que no capitalizó, incluso el panorama parecía estar en realidad a favor del local, cuando el Barranquilla FC sufrió la expulsión de uno de sus hombres, pero esa superioridad numérica tampoco se pudo aprovechar.

Al final el compromiso se cerró con el 1-1, con lo cual el Barranquilla FC mantuvo la primera posición, mientras que Alianza ahora es cuarto en el grupo B.

Próxima fecha

Mañana se jugará la última fecha de la primera vuelta del II Torneo del año, y Alianza Petrolera enfrentará a Patriotas FC en el estadio De La Independencia, de Tunja.

El compromiso está pactado para las 7:30 de la noche y Alianza deberá sumar si quiere seguir en la lucha por los puestos de privilegio del nonagonal B.
Alianza Petrolera no tendría mayores novedades en su plantilla inicial, con respecto a la que ha venido jugando los últimos partidos.

Otros compromisos destacados de la fecha serán los que enfrenten a Barranquilla FC vs Córdoba FC, así como el encuentro entre Juventud FC vs Girardot FC.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad