Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:15 pm

Bill Cosby fue premiado por su humor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-29 05:00:00

Bill Cosby fue premiado por su humor

Bill Cosby, luego de mirar a las celebridades congregadas para rendirle tributo a su tipo de comedia que echó abajo las barreras y los estereotipos raciales, bromeó diciendo que parecía ver su vida pasar rápidamente en retrospectiva, una experiencia que no suele traer nada bueno:
Bill Cosby fue premiado por su humor

“Pero esto está muy bien”, expresó el comediante y actor de 72 años, después que sus colegas Chris Rock y Jerry Seinfeld le entregaron el ‘Premio Mark Twain al Humor Estadounidense’ en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas. También estaban presentes dos co estrellas del programa ‘The Cosby Show’, Phylicia Rashad y Malcolm-Jamal Warner.

La primera dama Michelle Obama y Jill Biden, la esposa del vicepresidente Joe Biden, figuraban entre las personalidades en la ceremonia, que contó también con la proyección de fragmentos de la carrera prolongada de Cosby, desde su clásica rutina sobre una visita al dentista, hasta las vicisitudes de criar una familia grande en un programa de televisión.

Seinfeld y Rock compartieron el escenario y dijeron que cuando niños siguieron en disco las comedias de Cosby, las cuales inspiraron sus propias carreras. Luego se perdieron en bromas para establecer que jamás alcanzarían su nivel.

Fotos tomadas de: EFE (buso)

www.popstarsplus.com (chaleco)

img200.imageshack.us (gabardina)

 

víctima de Polanski quiere que se abandone el caso

La víctima del director Roman Polanski en un caso de abuso sexual hace más de 30 años, cuando era una menor de edad, hizo un llamado para que se desestime el caso en contra del cineasta preso en Suiza, indicaron documentos judiciales. Los abogados de Samantha Geimer, la mujer que tenía 13 años cuando Polanski mantuvo relaciones sexuales con ella en 1977, pidió que se abandone el caso en una moción presentada en un tribunal de Los Ángeles.

La moción de Geimer dice que ahora la mujer, que vive en Hawai con su esposo e hijos, sufrió problemas de salud después de que Polanski fue arrestado en Suiza el mes pasado: “Entre Samantha y su abogado han recibido cerca de 500 llamadas telefónicas de los medios alrededor del mundo que buscan un comentario de su parte”, sostuvo la moción presentada en el Tribunal de Apelaciones del Distrito 2 de California.

 

Naomi Campbell es demanda por compañía de perfumes

Una empresa fabricante de cosméticos demandó a Naomi Campbell argumentando que la modelo no le transfirió su parte de las ganancias en un acuerdo de licencia de una fragancia.

La demanda dice que la supermodelo violó un contrato de 1998 al excluir a ‘Moodform Mission’ de un negocio a casi un año de su acuerdo. Alega que Campbell dejó de pagarle a la empresa lo que le correspondía por las fragancias que la compañía ayudó a crear, incluyendo ‘Naomi Campbell’, ‘Cat Deluxe’ y ‘Seductive Elixir’.

Un vocero de Campbell y un abogado que la ha representado no respondieron un mensaje en busca de comentarios. Tampoco lo hizo un representante de ‘Procter & Gamble Co.’, que vende los perfumes.

‘Moodform Mission’ busca una compensación por daños no especificada.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad