Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 10:41 am

Choque en la vía a Puerto Wilches | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-19 05:00:00

Choque en la vía a Puerto Wilches

La carretera estrecha que a la altura de la escuela San Marcos, se convierte en una curva cerrada, unida al pavimento liso por la lluvia, fueron las causas por las cuales dos busetas afiliadas a la empresa Cotrasmagdalena colisionaron de frente.
Choque en la vía a Puerto Wilches

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana en la vereda el Rodeo, de la vía que de Barrancabermeja conduce a Puerto Wilches, adelante de El Llanito, aproximadamente a 40 minutos del puerto petrolero.

La buseta SUB844 que venía subiendo, se encontró de frente con la SUB948 que llevaba pasajeros hacia Puerto Wilches, al llegar a la curva. La dificultad para maniobrar es aumentada por las cunetas a ambos lados de la vía, causando el choque frontal.

“en ese sector siempre ocurren accidentes porque la curva es muy peligrosa y la vía está en mal estado” afirmó Salvador Camacho, miembro de la Defensa Civil.

Resultaron heridos Alfredo Naranjo Díaz, conductor de una de las busetas, con una pequeña herida en la ceja, y Luis Jesús Pinto Guarguatí, propietario del automotor, de 55 años, con fractura en una de sus piernas,  quien fue conducido a la clínica Magdalena por la ambulancia de bomberos y la defensa civil que se hicieron presentes en el lugar. Con un hematoma en el hombro resultó Mónica Chinchilla de 17 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad