Hay 60 stands listos para la Primera Feria Artesanal de Piedecuesta 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 05:55 pm

Hay 60 stands listos para la Primera Feria Artesanal de Piedecuesta 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-29 05:00:00

Hay 60 stands listos para la Primera Feria Artesanal de Piedecuesta 2009

La comunidad piedecuestana y del área metropolitana tendrá a dónde ir para distraerse este fin de semana y puente festivo para ir de compras, observar y participar de la Primera Feria Artesanal 2009, evento a realizarse en la cancha municipal.
Hay 60 stands listos para la Primera Feria Artesanal de Piedecuesta 2009

Al menos 60 stands ya están confirmados para la apertura de la feria, que contará con expositores de piedecuesta y el área metropolitana, quienes exhiben sus artesanías, artículos de bisutería, marroquinería, textiles, gastronomía, objetos decorativos  y de expresión social, entre otros.

El evento abre la posibilidad del intercambio comercial de los participantes con los distribuidores de la localidad, a través de la realización de ruedas de negocios; además de promocionar la cultura urbana mediante escenarios proyectados para la presentación de grupos musicales, obras de teatro, grupos de danza e inclusive los 46 imitadores de artistas del canto y del baile nacional e internacional.

Adem√°s de ello, habr√° igualmente muestras artesanales de otros pa√≠ses como Ecuador, Per√ļ y Venezuela.

¬ďLas expectativas son muy positivas ya que estamos seguros de que se llenar√° el escenario de visitantes quienes se llevar√°n una impresi√≥n del talento piedecuestano y el color art√≠stico acompa√Īado de presentaci√≥n de √©mulos que iniciaron como imitadores y ahora son estrellas en tarima¬Ē, dijo Omar Villamizar Ariza, organizador del certamen.

La presentaci√≥n de los artistas se realizar√° en horas de la tarde, la entrada a la Feria es libre. Igualmente¬† se presentar√° el guinnes record del mundo √Ālvaro Pimiento, quien buscar√° mantener un bal√≥n dominado sobre su cabeza durante 30 horas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad