Quedan 10 días más de animación y videojuegos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Quedan 10 días más de animación y videojuegos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-19 05:00:00

Quedan 10 días más de animación y videojuegos

Hasta el 30 de agosto se celebrará en Bogotá el Festival de Animación y Videojuegos Loop 2008, que desde mediados de este mes cuenta con la participación de 18 conferencistas nacionales y ocho internacionales, así como con el desarrollo de nueve talleres.
Quedan 10 días más de animación y videojuegos

Según la página del festival www.loop.la, el encuentro es uno de los más representativos de este género en Latinoamérica y esta vez concentra la mayoría de sus actividades en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, en el centro de Bogotá.

Durante su trayectoria, el Loop ha traído a académicos y expertos de la animación provenientes de Estados Unidos, Argentina, México, Perú e Italia, para ofrecer más de 60 conferencias.

Este año algunos de los conferencistas invitados son: Soco Aguilar, de México, con Animex: La leyenda de la Nahuala; Rossana Manfredi, de Argentina, con Encuadre: City Hunters; y Andrés Couturier, de México, con Ánima Studios: serie El Chavo.

Entre los invitados especiales estará el guatemalteco Carlos Argüello, supervisor de efectos especiales de producciones cinematográficas como ‘Las crónicas de Narnia’, ‘El abogado del diablo’, ‘Armageddon’, y ‘Más rápido, más furioso’, y ‘El anillo dos’.

Las actividades se traducen en muestra de largometrajes de animación latinoamericana, seminarios, talles, concursos y exposiciones. Más información en la página web http://www.loop.la/2008/.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad