Santiago Silvera se va del Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-29 05:00:00

Santiago Silvera se va del Bucaramanga

Después de una reunión cumplida ayer entre el delantero Santiago Silvera y algunos integrantes del comité ejecutivo del Atlético Bucaramanga – Mac Pollo, donde el jugador debía rendir descargos por el acto de indisciplina cometido el viernes pasado (llegó con tufo al entrenamiento), las dos partes llegaron a un acuerdo y el atacante no seguirá con el equipo.
Santiago Silvera se va del Bucaramanga

“Nosotros nos reunimos en la mañana (ayer) con la idea de tomar una determinación; conversamos y concluimos que lo mejor era que se retirara”, comentó Néstor Salcedo, directivo del club.

El técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios había sido claro que no aceptaría actos de indisciplina y mucho menos en el crucial momento por el que atraviesa el equipo, donde tiene en juego el título del segundo Torneo de la Primera B y, por ende, la posibilidad del ascenso.

“Yo renuncié por lo que pasó. A mi me dijeron lo de una multa económica y yo acepté porque quería seguir en el grupo. Yo les ofrecí disculpas a los directivos, les dije que había cometido un error, les pedí otra oportunidad, pero ellos me dijeron que el ‘profe’ no quería nada. Entonces me hicieron una propuesta y yo acepté”, comentó Silvera.

Según el jugador, no pudo hablar con el técnico Barrios para disculparse y se va triste porque sale por la puerta de atrás. “No se lograron los objetivos y quedo triste porque no estaré en el ascenso. Ojalá queden campeones para llamar a todos los muchachos y al ‘profe’ y felicitarlos”, concluyó.

El jugador viajará a Barranquilla y hablará con la gente de Envigado (propietarios de sus derechos) para saber si viaja a Medellín la próxima semana.

Multaron al atlético

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor multó al Club Atlético Bucaramanga con un millón doscientos cuarenta y dos mil doscientos cincuenta pesos ($1’242.250) por la conducta de los recogebolas en el partido del domingo pasado ante Centauros, donde el árbitro capitalino Hárold Perilla expulsó a uno de los niños que colaboran. “Nosotros vamos a apelar esa sanción, porque ante todo es injusta. Además, cualquier multa se siente en este momento, pues con la difícil situación económica del Club debemos ahorrar cualquier peso”, comentó el dirigente Néstor Salcedo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad