Un hombre murió después de enfrentarse a tiros con la Policía | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Un hombre murió después de enfrentarse a tiros con la Policía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-29 05:00:00

Un hombre murió después de enfrentarse a tiros con la Policía

En balacera terminó la persecución contra dos hombres que se movilizaban en una motocicleta DT-125, quienes al parecer atentaron contra un ciudadano en el barrio Comuneros.
Un hombre murió después de enfrentarse a tiros con la Policía

La persecución se presentó a las 8:45 de la noche minutos después de que un hombre fue atacado a tiros por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Testigos del hecho dieron aviso a la Policía y mientras el herido fue remitido de urgencias al Hospital Universitario de Santander, HUS,  varias patrullas empezaron la persecución de los presuntos sicarios.

Seg√ļn las autoridades para evadir la persecuci√≥n los sujetos se fueron en contrav√≠a por la carrera 15 con calle 8, en sentido sur-norte, y en la arriesgada maniobra chocaron de frente contra otra motocicleta.

Intercambio de disparos

Para ese momento las patrullas de la Policía seguían de cerca a la presunta pareja de sicarios. Tras la caída, uno de los sujetos intentó saltar un muro que conduce a un lote abandonado pero fue capturado por la Policía.

El otro sospechoso corri√≥ por la carrera 15 y seg√ļn las autoridades al notar la presencia de los agentes abri√≥ fuego contra ellos.

En el intercambio de disparos el presunto sicario murió. Su cuerpo quedó tendido en la esquina de la carrera 15 con calle 9A.

¬ďLo que de manera preliminar le puedo decir es que el hombre result√≥ muerto tras enfrentarse a tiros con la Polic√≠a. Tenemos informaci√≥n de que estos sujetos acaban de atentar contra la vida de un ciudadano quien se encuentra bajo observaci√≥n m√©dica¬Ē, indic√≥ el coronel Jos√© Javier Vivas, sub comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga.

Al cierre de esta edición la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscrita a la Policía, practicaba el levantamiento del cadáver.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad