Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
24ºC
Actualizado 12:17 pm

El descuartizador aceptó su crimen | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-29 05:00:00

El descuartizador aceptó su crimen

Con lágrimas en sus ojos Gustavo Tamara Santander, de 26 años, aceptó ser el hombre que asesinó y luego descuartizó a Óscar Evelio Solano, de 28 años, cuyos restos fueron hallados el pasado lunes en el barrio Olas Bajas, del Norte de la ciudad.
El descuartizador aceptó su crimen

Tamara Santander, quien un día después de que las autoridades encontraran el cuerpo de Evelio Solano se presentó voluntariamente ante la Fiscalía, fue capturado ayer en la mañana en la estación Norte de la Policía donde se encontraba bajo custodia.

Antes de que fuera presentado ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, Tamara Santander se mostró arrepentido por el crimen que cometió.

“Claro que estoy arrepentido, ni que yo no tuviera corazón. Quisiera hablar con la hermana de Óscar pero sé que deben estar muy dolidos. Por ahora prefiero no recordar más porque ya he contado muchas veces la historia”, fueron las únicas palabras expresadas por el acusado.

Al parecer, el crimen fue cometido en medio de una pelea por celos y según los forenses de Medicina Legal, la víctima murió tras ser degollado. Luego fue descuartizado.

A las 8:00 de la noche, bajo estrictas medidas de seguridad, Tamara Santander fue conducido a la Cárcel Modelo de Bucaramanga donde permanecerá mientras un juez de conocimiento establece su condena.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad