Sin Decreto no habrá Señorita Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Sin Decreto no habrá Señorita Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-19 05:00:00

Sin Decreto no habrá Señorita Bucaramanga

El Decreto que le daría el aval de inmediato a María Gabriela Hinojosa para ingresar al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, aún no se emite por parte del mandatario de los bumangueses.
Sin Decreto no habrá Señorita Bucaramanga

Sin embargo, la virreina departamental y aspirante a Señorita Bucaramanga, ya se cuenta como una de las 27 candidatas inscritas para aspirar por el título de Señorita Colombia, en Cartagena.

Pero nadie hasta el momento define su participación de manera oficial.

El decreto aún no se expide por parte del Alcalde, quien se encuentra actualmente en Atlanta.

El comité departamental sólo espera este documento para que ella viaje a Cartagena, pues ellos no tomarán las riendas en el asunto.

Y la candidata no quiso pronunciarse ante el hecho, pues dice no tener idea de su participación.

La esperan en Cartagena

Las inscripciones ya se cerraron y falta el aval tanto del comité como del alcalde, para que sea oficial su participación como Señorita Bucaramanga este año.

Según informó el jefe de comunicaciones del Concurso Nacional de la Belleza, Jorge Mario Romero, “la Señorita Bucaramanga está incluida dentro de las candidatas. Estuvimos esperando la llamada el sábado por parte del comité para enviar el formulario, pero nos informaron que se reunirían con el alcalde”.
 
Desde la oficina de prensa del Concurso Nacional se envió a María Gabriela Hinojosa el reglamento, con el fin de que la candidata por Bucaramanga se empapara de las reglas a seguir.

Lo anterior demuestra que la invitación por parte del presidente del Concurso, Raymundo Angulo, sigue abierta, pero donde no se decide nada es en la capital santandereana.

LISTA
Lo que aún no se define

1 Por definirse estaría el apoyo que se le daría a la candidata por Bucaramanga, ya que el comité se centrará en la preparación de la Señorita Santander, María Alejandra Sampayo. El Alcalde tendría que definir si apoya económicamente a María Gabriela Hinojosa.

2 No se define si su participación terminará por decreto o por aval del Comité Departamental de Belleza, que también tiene esa potestad.

3 Se rumora que las demás alcaldías del área metropolitana no están de acuerdo con la participación de María Gabriela Hinojosa, pues no se les consultó sobre su elección.

Reacciones

Vanguardia Liberal habló con el presidente de la Corporación Imagen Bella, Guillermo Montoya Puyana, quien expresó que aún no hay nada concreto sobre la participación de María Gabriela Hinojosa.

“Quien entrega el decreto es el alcalde. Por eso no creo que su participación siga en pie, porque las reglas del juego nunca se dieron claras”, expresó.
Al preguntarle sobre una nueva conversación con el alcalde, Montoya explicó que la comunicación no se ha podido entablar ya que el señor alcalde se encuentra en Atlanta.

“Le envié un correo pero no he recibido respuesta”, agregó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad