Publicidad
Jue Mayo 25 2017
27ºC
Actualizado 11:48 am

Vanguardia Liberal gana Premio Colprensa 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-29 23:32:42

Vanguardia Liberal gana Premio Colprensa 2009

El periodista Mario Alberto Peñaloza Díaz, fue premiado en la categoría Entrevista con el trabajo 'Futbolistas en Israel buscan la gloria'. Peñaloza Díaz actualmente es el redactor web de la sección de Deportes de Vanguardia.com.
Vanguardia Liberal gana Premio Colprensa 2009

"Lo tomo como un premio para los periodistas de provincia. No sólo se hace periodismo en Bogotá sino en todo el país", dijo Peñaloza Díaz. "Dedico este reconocimiento a mis compañeros de Vanguardia Liberal y al equipo de Vanguardia.com", agregó el ganador.

Mario Alberto Peñaloza Díaz de 29 años, está vinculado con Vanguardia Liberal desde hace 6 años. Su labor periodística en este medio de comunicación lo ha ubicado en las secciones Metropolitana, Nacional, la Unidad Investigativa, Deportes y actualmente la web.

Otros ganadores en la ceremonia

El premio a la mejor fotografía lo alcanzó Ana María García del periódico Q’hubo de Bogotá. En mejor trabajo en página web, el reconocimiento fue para el Equipo de medios electrónicos de El Co-lombiano de Medellín y el mejor trabajo cultural fue para Santiago Cruz de El País de Cali.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad