Shakira en la revista ‘Rolling Stone’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Shakira en la revista ‘Rolling Stone’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-30 05:00:00

Shakira en la revista ‘Rolling Stone’

‘¿Puede Shakira conquistar el mundo?’ Esta es la pregunta que se hace la famosa revista estadounidense ‘Rolling Stone’, misma que sacó en portada a la Shakira de los últimos tiempos, más sexy que nunca.
Shakira en la revista ‘Rolling Stone’

Y es que la cantante colombiana está imparable. Lleva vendidos 50 millones de discos en todo el mundo, es portada de esta prestigiosa publicación y ahora se prepara para arrasar con su nuevo álbum ‘Loba’.

Foto tomada de: enelshow.com

 

Yves Saint Laurent es el más rico del cementerio

La revista ‘Forbes’ elaboró la lista del más rico del cementerio de los famosos, que este año lidera el diseñador francés Yves Saint Laurent, quien desbancó a quien había dominado el ranking en los últimos años, el ‘Rey del Rock’ Elvis Presley.

Por noveno año consecutivo y con motivo de la festividad de Halloween, la prestigiosa revista publicó su lista de ‘Las Celebrities Más Lucrativas’. Por segunda vez en la última década, Elvis Presley no encabeza la lista con los ingresos millonarios que les sigue proporcionando a sus sucesores. Este año es Yves Saint Laurent, fallecido en 2008 y considerado uno de los grandes diseñadores del siglo XX que ha recaudado en el último año un total de 236.7 millones de euros, convirtiéndose así en el número uno de la lista, siendo este el primer año que llega a ella.

 

Michael Jackson, más que un artista fue siempre un gran ser humano

Claudia Juliana Gómez G. / cjgomez@vanguardia.com

Tal vez muchos de sus fans conocieron a Michael Jackson, el gran ‘Rey del Pop’ como un gran artista, bailarín, cantante y profesional; pero seguramente muchos de ellos quizá nunca se detuvieron a mirar más allá de lo que los medios siempre les mostraron, un gran artista del Pop. Y es gracias al documental titulado ‘This is it’ donde la gente se encuentra con el gran ser humano que era Michael Jackson, un hombre muy perfeccionista a la hora de realizar sus shows, pero también con una creatividad y un corazón enorme. La manera como se expresaba hacia las personas que trabajan con él, la forma tan educada y sencilla como les habla y el hecho de tener siempre presente a sus seres queridos, lo hacía ser la persona que muchos no conocían, la persona que los mismos medios opacaron siempre con sus rumores malintencionados y la tiranía y frialdad con que se expresaban de un ser tan maravilloso.

Gracias a este documental la gente pudo conocer un poco más de la personalidad de este gran ser humano que vivirá en muchos corazones por siempre.

Así como muchos colombianos, los bumangueses tuvieron también la oportunidad de asistir al estreno del documental ‘This is it’, que es todo un homenaje al gran Rey del Pop. Algunos asistentes opinaron sobre el documental:

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad