Publicidad
Mar Abr 25 2017
27ºC
Actualizado 03:44 pm

Empresarios esperan superar los $700 millones en ventas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-30 05:00:00

Empresarios esperan superar los $700 millones en ventas

A los empresarios barranqueños se les abrirán desde hoy y hasta el próximo martes las puertas del mundo empresarial cuando participen de la X Feria Exponegocios Acopi 2009.
Empresarios esperan superar los $700 millones en ventas

Se trata de la vitrina empresarial más grande del Magdalena Medio, organizada por la Asociación Colombiana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Acopi, en la que los empresarios locales podrán ampliar sus mercados y establecer alianzas estratégicas, no sólo en el país sino en el exterior.

Serán 28 empresarios porteños, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a otros 50 que vendrán de diferentes puntos del territorio nacional.

En total estarán dispuestos 78 estandes, distribuidos en tres pabellones habilitados en la Biblioteca Alejandro Galvis Galvis, sede de la feria.

Según la directora ejecutiva de Acopi, Capítulo Barrancabermeja, Cenobia Ofir Sanabria Araque, del exterior vendrán inversionistas, quienes estarían interesados en realizar negocios con los empresarios barranqueños del sector metalmecánico.

“El objetivo de la feria es impulsar la empresa local. Apoyamos al máximo al empresario, y este tipo de eventos les permite crear vínculos con inversionistas y empresarios nacionales e internacionales”, expresó Sanabria Araque.

Expectativas de venta

Serán cuatro días en los que los 78 empresarios, 28 de ellos barranqueños, que participarán en la X Feria Exponegocios Acopi 2009, podrán exponer y vender sus productos y servicios. Para este año, la directora ejecutiva de Acopi, Capítulo Barrancabermeja, Cenobia Ofir Sanabria Araque, espera que se superen los $700 millones en ventas, cifra lograda en la versión de 2008.

Programación

Viernes 30 de octubre

4:00 p.m.: Apertura de la feria.

6:00 p.m.: Coctel de bienvenida a empresarios en el auditorio de la Biblioteca Alejandro Galvis Galvis.

9:00 p.m.: Cierre.

 

Sábado 31 de octubre

9:00 a.m.: Apertura de la feria.

2:00 p.m.: Celebración del Día de los Niños en el parqueadero de la Biblioteca Alejandro Galvis.

6:00 p.m.: Presentación de grupos culturales en el parqueadero de la Biblioteca

9:00 p.m.: Cierre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad