Floridablanca tiene concursante para el Festival vallenato de Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 03:21 pm

Floridablanca tiene concursante para el Festival vallenato de Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-30 05:00:00

Floridablanca tiene concursante para el Festival vallenato de Barrancabermeja

Aunque Floridablanca no es tierra de vallenatos, sí tendrá su propio representante en el Festival Vallenato de Barrancabermeja.
Floridablanca tiene concursante para el Festival vallenato de Barrancabermeja

Se trata de Mario Sebastián Paso Torres, quien hará parte del selecto grupo de acordeonistas invitados al evento tan importante del Magdalena Medio, que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Con ocho años de edad, Mario Sebastián ha participado en el Festival Vallenato de Valledupar 2009 y el Festival de la Arepa que se realizó en Bucaramanga, igualmente ha hecho presentaciones en Paipa, Duitama, Barranquilla y Medellín.

El vallenato no es el único género que interpreta con su acordeón, pues a él también le interesan los ritmos musicales como el merengue, salsa y la puya.

Desde hace tres años, cuando el maestro Ramón Lemus le enseñó a tocar el acordeón, sus padres supieron que su hijo tenía esa pasión por la música más tradicional de Colombia, por eso decidieron apoyarlo en el proceso.

En la actualidad, hace parte del grupo de acordeón de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, que apoyará al menor en el encuentro de reyes vallenatos.

Mario Sebastián espera realizar una magnifica representación, por eso desde hace algún tiempo ha venido ensayando cada tarde para así poder dejar el nombre de Floridablanca y el propio en alto, y llegar a ser como el ‘rey de reyes’, Alfredo Gutiérrez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad