Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 05:02 pm

La fiesta futbolera será en Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-30 05:00:00

La fiesta futbolera será en Piedecuesta

Con la presencia de los equipos Fibras de Piedecuesta, Selección Piedecuesta, Droguería Central – Bucarest, Terminal de Transporte – Hotel Palmera Real, Selección Santander Juvenil, La Cumbre, HG - Constructora y la Selección Aratoca, empezará el próximo domingo el Octogonal de Piedecuesta, campeonato que entrega un cupo directo al tradicional Torneo de la Cancha Marte.
La fiesta futbolera será en Piedecuesta

Hoy a las 12:30 del mediodía en el Club Lomas del Viento se realizará la presentación oficial ante los medios de comunicación y se sortearán los grupos, así como la primera fecha, que se cumplirá desde las ocho de la mañana en el estadio Villa Concha.

En la máxima cita del fútbol ‘garrotero’ todos los equipos buscarán destronar a Terminal de Transporte – Hotel Palmera Real, que el año pasado derrotó a la Selección Aratoca en la final, coronándose como el primer campeón de la versión que acogió ocho escuadras.

Cabe resaltar que sólo la primera fecha se jugará en su totalidad en la jornada dominical, pues desde el próximo fin de semana se jugará un partido el sábado (7:00 p.m.) y los tres restantes al día siguiente, empezando a las 8:00 a.m.

El Torneo, que cuenta con la organización del Comisión Municipal de Fútbol de Piedecuesta y el aval de la Liga Santandereana de Fútbol, terminará el seis de diciembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad