Comité de cafeteros de Santander, el mejor del país | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Comité de cafeteros de Santander, el mejor del país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-30 05:00:00

Comité de cafeteros de Santander, el mejor del país

Los niveles de ejecución de los programas en el Comité Departamental de Cafeteros de Santander llegaron a 92.23% en el tercer trimestre de 2009.
Comité de cafeteros de Santander, el mejor del país

Esa eficiencia lo llevó a ser el mejor del país entre las 19 unidades administrativas que posee la Federación Nacional de Cafeteros, Federacafé; en las que se encuentra la Oficina Central de Federacafé, Cenicafé, comités departamentales y Buen Café, entre otras.

En el segundo trimestre del a√Īo tambi√©n estuvo en primer lugar con una ejecuci√≥n que lleg√≥ al 86%.

De acuerdo con Luis Genaro Mu√Īoz Ortega, gerente de Federacaf√©, se miden 35 indicadores que definen las metas a nivel nacional de los diversos programas que se adelantan a favor del gremio cafetero en el territorio nacional.

¬ďEsos indicadores miden los niveles de ejecuci√≥n en control de broca, transferencia de tecnolog√≠a, programas de educaci√≥n, renovaci√≥n de cafetales, seguridad social, certificaciones y planes de negocios, entre otros¬Ē, agreg√≥.

Seg√ļn Mu√Īoz Ortega es una muestra de que en materia de caf√©, en Santander los planes se est√°n llevando de manera milim√©trica.

Revisión diaria

Seg√ļn Sergio Alberto Mantilla Su√°rez, director ejecutivo del Comit√© Departamental de Cafeteros de Santander, esos porcentajes de ejecuci√≥n se deben a un trabajo diario y a la conciencia del equipo de colaboradores que¬† se integra desde el nivel profesional hasta el t√©cnico.

¬ďLas metas de manera diaria se revisan, al punto, que se van anotando como en un tablero para su ejecuci√≥n acorde a los planes trazados y metas propuestas¬Ē, agreg√≥.

Mantilla Su√°rez dijo que la mayor calificaci√≥n es un 100% y ¬ďhacia all√° estamos dirigi√©ndonos¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad