Publicidad
Mar Ago 22 2017
26ºC
Actualizado 04:27 pm

El Polo no elige a su nuevo presidente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-30 05:00:00

El Polo no elige a su nuevo presidente

En momentos en que se creía que el Polo Democrático definiría su futuro político, nombrando por fin presidente y secretario general, la incertidumbre volvió a invadir la colectividad.
El Polo no elige a su nuevo presidente

El encuentro que se tenía programado para ayer con el fin de adelantar la votación, no arrojó resultados y se desconoce cuándo podría haber una decisión concreta.

“Eventualmente si logramos consensuar en el Comité Ejecutivo podríamos aplazar la Junta Nacional para el próximo año y el Comité avanzaría eventualmente en el tema de la búsqueda de una consulta interpartidista como lo pretende el actual candidato Gustavo Petro”, dijo el senador y presidente encargado Jaime Dussán, quien reiteró que lo más importante es definir la campaña electoral del próximo año.

Por esta razón, los compromisarios de Carlos Gaviria y de Gustavo Petro se reunirán durante los siguientes dos días para definir el rumbo del Polo de cara a las elecciones presidenciales de 2010. Algunas versiones aseguran que se estudia la posibilidad de que el actual secretario General Carlos Bula Camacho asuma la presidencia y Gloria Flórez sea la secretaria General, que es del Comité Ejecutivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad