Tenderos de Santander se capacitar√°n en ¬ĎLey Antitabaco¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-30 17:00:42

Tenderos de Santander se capacitar√°n en ¬ĎLey Antitabaco¬í

Una jornada de capacitaci√≥n gratuita para los tenderos sobre la ¬ĎLey Antitabaco¬í se realizar√° el pr√≥ximo viernes 6 de octubre en el auditorio Gustavo L√≠evano Fonseca de la C√°mara de Comercio de Bucaramanga.
Tenderos de Santander se capacitar√°n en ¬ĎLey Antitabaco¬í

El seminario será dictado por  el asesor Jurídico de Fenalco Presidencia, Dr. Leonardo Luengas, quien le explicará a los tenderos la Ley 1335 de 2009 que rige desde el pasado 21 de julio en el país y  que prohíbe a los comerciantes la venta de cigarrillos a menores de edad, y exhibir estos productos en góndolas o vitrinas al alcance del consumidor.

Así mismo, prohíbe la instalación de máquinas dispensadoras de cigarrillos en lugares con acceso a menores de edad y la venta de cajetillas con menos de 10 unidades del producto.

Las anteriores disposiciones se suman a las que impiden fumar en lugares cerrados, que tienen el propósito de proteger a los menores de edad del hábito del tabaco.

Para inscribirse en la capacitación, los tenderos interesados pueden llamar a los teléfonos 6302021 y 6524200 a las extensiones 130 y 131 y dejar sus datos personales. También lo pueden hacer enviando un correo electrónico a la dirección info@fenalcosantander.com.co. Entre los asistentes se sortearán electrodomésticos como estimulo a los tenderos que se interesan por estar en permanente actualización.

El seminario ser√° dictado de 2:00 p.m., a 5:00 p.m., en la C√°mara de Comercio y es una iniciativa de Fenalco que busca actualizar a los tenderos santandereanos en las nuevas leyes que afectan este sector comercial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad