Miss Mundo Colombia rumbo a Sud√°frica por la corona | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-30 22:36:06

Miss Mundo Colombia rumbo a Sud√°frica por la corona

Daniela Ramos, la se√Īorita que representar√° a Colombia en el reinado de Miss Mundo, partir√° hacia Sud√°frica el pr√≥ximo jueves para cumplir con los compromisos del evento.
Miss Mundo Colombia rumbo a Sud√°frica por la corona

Desde el día que fue coronada como Miss Mundo Colombia, el pasado 17 de agosto, Daniela se viene preparando para la noche de coronación el próximo 12 de diciembre.

La preparación incluyó clases de pasarela con el reconocido entrenador venezolano de reinas Hittler Calia; además de recibir clases de protocolo y glamour con Jenny Manzure.

Alex√°nder Rojas ser√° el encargado de dise√Īar los atuendos de Daniela para la noche de coronaci√≥n, el show principal, la prueba de talento y la bienvenida.

Desde hace 19 a√Īos Alex√°nder ha vestido a las reinas de Colombia. En la pasada coronaci√≥n de Miss Universo fue el encargado del atuendo de la Se√Īorita Canad√° y ahora tiene la responsabilidad de vestir a la se√Īorita Cauca en la pr√≥xima elecci√≥n y coronaci√≥n de Miss Colombia.

Alex√°nder conf√≠a en la preparaci√≥n y el trabajo desarrollado por Daniela: "La veo muy internacional, esa ni√Īa nos va a traer la corona. Es preparada y tiene proyecci√≥n".

Esta jovencita de 21 a√Īos represent√≥ a Bogot√° en el concurso de Miss Mundo Colombia pero es originaria de Cali. Cursa quinto semestre de dise√Īo gr√°fico, pero por los compromisos del reinado tuvo que suspender sus estudios.

Daniela se muestra confiada del papel que desarrollará en el concurso como representante por Colombia. "Estoy muy segura de lo que he hecho en estos meses. Además me he preparado en obras benéficas, estoy con el proyecto mamá canguro, en diferentes escuelas e institutos", dice la candidata.

La elección y coronación de Miss Mundo se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en Sudáfrica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad