Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Sean Penn quiere rodar una película en Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-31 05:00:00

Sean Penn quiere rodar una película en Venezuela

El presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien ha elogiado a Sean Penn por su posición crítica contra la política exterior de Estados Unidos, confirmó que tuvo una reunión privada con el actor y director de Hollywood Sean Penn: “Yo estaba conversando hace un rato allá en (el palacio de gobierno) Miraflores con este buen actor de cine estadounidense, pues, estaba de visita... Debe estar saliendo ya hacia Los Ángeles”, dijo Chávez en la tarde durante una ceremonia oficial transmitida por televisión.
Sean Penn quiere rodar una película en Venezuela

Se trata de la tercera reunión de Penn con el gobernante venezolano. El actor también visitó el país el año pasado, cuando llegó en el rol de periodista independiente.

Según Chávez, Penn le comentó que está trabajando en una nueva producción cinematográfica “que muy probablemente... una parte de ella se ruede en Venezuela”.

Agregó que la película está “inspirada en una gran novela” de Carpentier, “cuyo desarrollo se lleva a cabo, buena parte, en la selva del Orinoco, en Canaima”, un parque nacional en donde se localiza El Salto del Ángel, la caída de agua más alta del mundo, de 979 metros.

El mandatario al parecer se refería a la novela ‘Los pasos perdidos’ (1953), en la que el escritor cubano describió el Salto del Ángel como un “imposible templo más colgado del cielo que encajado en la tierra”.

La majestuosa cascada es el mayor atractivo geográfico de Venezuela y está entre los 25 sitios a considerarse en la selección de las ‘Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza’, que se anunciarán en el 2011.

Chávez comentó que conversaron también sobre la situación de Estados Unidos y Latinoamérica: “Sean Penn es un hombre consciente de lo que está pasando en América Latina. Y me dijo que pronto se va a ver con el presidente Barack Obama. Me dijo que si yo quería mandarle decir algo al presidente Obama y le dije, ‘Dile que como le han dado el premio Nobel de la Paz, que se lo gane pues’’’.

Relató que también en un momento tocaron el tema del socialismo, modelo que impulsa el gobernante en el país, “porque él (Penn) me comentaba que a Obama le están acusando de socialista. Y yo le decía: ‘Ojalá que Obama se convierta al socialismo’’’.

Chávez ha sido anfitrión de varias celebridades de Hollywood, entre ellos los actores Danny Glover, Tim Robbins y Kevin Spacey.

Juanes improvisa en Twitter

El cantante Juanes es uno de los artistas adictos a la red social Twitter y en varias ocasiones sus ‘Tweets’ han sido noticia, como cuando presentó a su hijo Dante o cuando dio detalles de lo que iba a ser el concierto de ‘Paz sin fronteras’ en Cuba.

En esta ocasión subió un video de una improvisación que hizo en un estudio para mostrarles a sus fans un poco más de su arte. En él se puede ver cómo Juanes tararea una melodía acompañado por el piano y la guitarra de los músicos Toby y Emanuel, durante un poco más de un minuto.

Por otro lado les contamos que el artista también ‘colgó’ en su cuenta una nueva fotografía en la que demuestra que es todo un ‘padrazo’ con Dante, pues en la imagen aparece el músico dándole el biberón en el estudio de grabación donde prepara su nuevo disco.

Foto tomada de: www.hola.com

 

¿Llevaron su romance a la realidad?

La actriz y cantante Taylor Swift y uno de los protagonistas de ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner, volvieron a ser el centro de atención cuando asistieron a un partido de hockey en el Staples Center de Los Ángeles. Los rumores de un posible romance entre ellos nació desde que se dieron tremendo beso, pero para la cinta ‘Día de San Valentín’, en julio pasado. Pero últimamente se les ha visto muy juntitos.

Una fuente cercana a los Taylors reveló a la revista ‘Usmagazine’ que tienen una relación cercana y que la cantante de 19 años y el actor de 17 no la han tenido fácil por sus apretadas agendas, pues ambos son muy famosos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad