Los niños del ‘16 de Marzo’ tendrán hoy su propio Kiko | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-31 05:00:00

Los niños del ‘16 de Marzo’ tendrán hoy su propio Kiko

No fue necesario que el cómico mexicano Carlos Villagrán, Kiko, viniera a Barrancabermeja para que los personajes de la vecindad del Chavo del 8 le cumplieran a la niñez barranqueña.
Los niños del ‘16 de Marzo’ tendrán hoy su propio Kiko

Diez padres de familia del barrio 16 de Marzo, dolidos por la decepción que produjo entre los pequeños el ‘plantón’ del artista el pasado lunes, decidieron representar ellos mismos a los personajes de esta popular serie ‘manita’.

Es así como el chavo, doña Florinda, la bruja del 71, don Ramón, Popis, la chilindrina, el señor Barriga y, por supuesto Kiko, estarán hoy en la entrada del barrio para que los menores los puedan conocer, aunque sean criollos.

“Nuestros niños esperaron mucho rato para conocer a Kiko, que finalmente los dejó esperando. Entonces decidimos disfrazarnos nosotros, para que no quedaran tan tristes”, expresaron los padres.

Tan redonda como la pelota del ‘cachetes de marrana flaca’ será la jornada para los pequeños, quienes además de compartir con la Vecindad, se llevarán consigo comidas y obsequios individuales.

Concursos, espectáculos cómicos y mucha alegría estarán presentes en este humilde sector barranqueño, que hoy da ejemplo de lo que debe ser una infancia feliz.


Tenga los datos a mano

A propósito de la celebración del ‘Halloween’ o día de las brujas o de los Niños, el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Policía de Magdalena Medio, recomendó a los padres de familia colocar una tarjeta de identificación en el vestuario del niño. Esta, debe tener los nombres de los padres, la dirección de residencia y los números telefónicos. “Ello, para facilitar la labor de los miembros de la Policía Nacional, cuando sea hallado un menor extraviado”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad