Un ¬Ďplan retorno¬í en paz | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:49 pm

Un ¬Ďplan retorno¬í en paz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-19 05:00:00

Un ¬Ďplan retorno¬í en paz

Sin contratiempos avanz√≥ el ¬ĎPlan Retorno¬í con motivo de este puente festivo por las diferentes carreteras del pa√≠s.
Un ¬Ďplan retorno¬í en paz

Aunque la situación era diferente debido a la movilidad de camiones de carga de más de 3.5 toneladas sin ninguna restricción por el levantamiento del paro, el comportamiento fue positivo.

¬ďHay buena movilidad en todo el pa√≠s. Se est√° compartiendo las v√≠as con los veh√≠culos de carga. Estos d√≠as se han movilizado diariamente a nivel nacional 70 mil veh√≠culos aproximadamente y creemos que para que se pueda normalizar la situaci√≥n principalmente en el Puerto de Buenaventura, tendremos dos meses de este movimiento¬Ē, sostuvo el director Nacional de Tr√°nsito y Transporte, general Luis Alberto Moore.

El oficial insistió en todo momento a todos los viajeros salir a tiempo debido al tránsito de vehículos de carga sin las restricciones. La Policía de Carreteras hizo presencia en todos los puntos especialmente en las vías Girardot-Bogotá, Villeta-Bogotá y la doble calzada del departamento de Boyacá, donde se registró el mayor flujo de vehículos.

El director de Tránsito y Transporte destacó que en este puente festivo se han disminuido los accidentes de tránsito en un 50 por ciento, por lo que pidió prudencia a los conductores, haciendo énfasis en que tengan presente que la velocidad máxima permitida para viajar en las carreteras de 80 kilómetros por hora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad