Los ni√Īos marcharon por la Paz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-31 05:00:00

Los ni√Īos marcharon por la Paz

Con una marcha por las principales calles del municipio de Puente Nacional los ni√Īos de las diversas instituciones educativas pidieron la libertad de los secuestrados y dieron un rechazo al maltrato infantil e intrafamiliar.
Los ni√Īos marcharon por la Paz

La marcha partió de La Normal Antonia Santos hacia el parque principal Lelio Olarte, luego bajo hacia el parque de las Luces y tomó la vía que va frente al colegio Técnico Industrial hasta la Plaza de Toros.

Allí los menores, algunos disfrazados y otros con camisetas blancas, se concentraron para apreciar las diferentes actividades culturales y recreativas programadas para ellos.

El evento realizado ayer, fue organizado por la Policía Nacional Estación Puente Nacional en cabeza del subteniente José Fernando León Agudelo y contó con el apoyo de la Administración Municipal.

En esta actividad participaron los estudiantes de La Normal Antonia Santos, el Instituto T√©cnico Industrial, El Instituto Comercial, colegios de las veredas y los menores de los jardines infantiles acompa√Īados de un grupo cultural de Chiquinquir√° y el Show canino de la Escuela de Carabineros de V√©lez.

¬ďFue una marcha enfocada a la paz y de ah√≠ se derivaron varios temas como la cero explotaci√≥n sexual infantil, cero explotaci√≥n laboral, sacar los ni√Īos del conflicto y¬† no a la violencia en ninguna de sus formas¬Ē, se√Īal√≥ el Comandante de la Estaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad