EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-01 04:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

ESCORPIo Lo que dice: Hay que confiar en los propósitos del corazón, todas las vivencias son aprendizajes que van nutriendo el instante.
EL TAROT DEL CAMINANTE

El camino presenta altibajos que se van resolviendo al andar. Las circunstancias cuentan, mejor si le imprime entusiasmo al sendero que está recorriendo. Es un periodo donde no debe dispersar las energías, está en lo que está, el esfuerzo en una sola tarea, en una sola dirección. El apoyo familiar y el acumulado de experiencias le proveen de los medios que necesita para obtener los resultados que está buscando.

Lo que Sugiere:

El interés laboral es importante, pero las presiones sociales y emocionales dificultan un poco el desarrollo completo de sus proyectos. Calma.

 

SAGITARIO

Lo que dice:

El arcano aparece con las oportunidades. Dispone de la inteligencia que genera confianza, que impulsa, que da aliento de vida, a la decisión de progreso. Viajes, relaciones que se renuevan. Encuentros benéficos donde la simpatía y el buen humor cuentan. Escuche su cuerpo, mejore las relaciones con él. Un poco de ejercicio y cuidado con la alimentación son la clave para sentirse muy bien y poder realizar sus proyectos en armonía. El apoyo afectivo es básico para su estabilidad emocional y para el desarrollo de sus proyectos.

Lo que Sugiere:

Debe prestar atención al manejo de las relaciones sociales porque pueden generarle problemas importantes. Las amistades le ayudan a resolver las dificultades en la vida familiar.

CAPRICORNIO

Lo que dice:

La mente tiene el poder de dirigir sus planes hacia espacios mas amables o a obsesiones que limitan su progreso. Los diálogos y las argumentaciones internas le agotan la energía, la actividad ayuda a despejar la mente. Es importante que elimine una serie de apreciaciones negativas acerca de personas allegadas que han tenido relación con su vida para que acepte sus nuevas condiciones y avance, prospere. Los desafíos tienen que ver con el orden y el ejercicio de la voluntad. Propóngase vivir plenamente el día a día, el instante es eterno.

Lo que Sugiere:

Las ideas de cambio que viene cultivando tendr√°n buenos resultados en la medida en que las lleve a la pr√°ctica. En el hacer encuentra el camino que busca.

 

ACUARIO

Lo que dice:

Su capacidad y su creatividad le abren puertas que a√ļn no sospecha. Mira la realidad y la escudri√Īa con recelo, duda y lo √ļnico que no puede dejar es la esperanza, sobre todo ahora que los cambios que se le aproximan son muy buenos y le dar√°n muchas satisfacciones. Tiene la capacidad de producir lo que quiera, deje de so√Īar y toque tierra todo lo que pueda. En las encrucijadas siempre se ve cu√°l es el camino apropiado. .

Lo que Sugiere:

Haga un mejor uso de su intuición para que pueda ver lo que se encuentra a su alrededor. Puede ver las contradicciones que le habitan y de una vez, superarlas.


PISCIS

Lo que dice:

La mano firme y la decisión son importantes para mejorar las estrategias y lograr los éxitos en todo lo que se propone. No abandone los impulsos en la mitad del camino. Valore los apoyos de los más cercanos, los que se mantienen a su lado. Hay espacios que se abren, lo importante es no perder la perspectiva de lo que quiere. Su fuerza es centrifuga. Establecer nuevos compromisos sentimentales no es oportuno para el buen desarrollo de sus negocios y de sus planes.

Lo que Sugiere:

Las decisiones repentinas en los negocios le traen muy buenos resultados. El trabajo mejora por la ayuda de los amigos y de personas que le dan buenos consejos.


ARIES

Lo que dice:

Una actitud amplia y abierta con respecto a las relaciones familiares le permite disfrutar de mejores condiciones. Exprese de forma positiva sus sentimientos. Que la razón prime sobre el corazón. Las reacciones cuando son emocionales borran el análisis. Calma. Los nuevos contactos proveen acciones directas con resultados puntuales. Las discusiones son pérdida de energía. Cuenta con apoyos muy cercanos y sólidos. La regularidad en los afectos le ayuda a progresar.

Lo que Sugiere:

La situación familiar puede complicar su relación sentimental por la falta de comprensión y de apoyo. Su actitud fuerte es la causa de los problemas existentes.


TAURO

Lo que dice:

Los retos son exigentes, firmeza, sea m√°s competente en lo que hace y deje de dispersar la pasi√≥n en muchos frentes. El cinco de bastos indica crecimiento donde la perseverancia es la fuerza que consolida su posici√≥n. Se le plantean condiciones interesantes en el desarrollo de sus actividades laborales y la aceptaci√≥n de sus allegados es efectiva para sus pretensiones. Camine. Todo lo aprendido en los √ļltimos a√Īos le permite ver e ir m√°s all√°.

Lo que Sugiere:

Laboralmente es importante prevenir, evitar las discusiones innecesarias y problem√°ticas. No ventile los asuntos de familia en su trabajo.


G√ČMINIS

Lo que dice:

La susceptibilidad lo hace más vulnerable. Hay que darle el espacio necesario a las conversaciones aclaradoras. La amistad es una buena fuente de desarrollo y crecimiento en las tareas que deba realizar. Puede atraer situaciones benéficas, de vivir los escollos con mayor soltura, solucionando con prontitud, sin enredarse en sus propios planteamientos. El dos habla de opuestos complementarios, a lo mejor puede entrar en conflictos o utilizar la fuerza para imaginar y sugerir nuevas alternativas.

Lo que Sugiere:

No confíe a la suerte el progreso de sus proyectos, es importante que le dedique el tiempo y la capacidad que requiere a lo que hace. Empuje.

C√ĀNCER

Lo que dice:

No hay que caminar hacia atr√°s, persista en sus ambiciones y procesos. In√ļtiles las confrontaciones, hay mucho que cambiar de si mismo, mucha riqueza en lo que ha vivido. Los temores sociales y las preocupaciones familiares est√°n creando un ambiente dif√≠cil al desarrollo de sus planes. Procure no imponer su voluntad a los que le dan apoyo, ellos son lo que son, t√≥melos como amigos y revise lo que se le sugiera, deje de lado el orgullo. Viva plenamente el momento presente, la nostalgia no conduce a nada nuevo.

Lo que Sugiere:

Hay una forma de intolerancia particular de su parte que afecta sus proyectos de manera negativa. Si quiere evolucionar que la tenacidad lo acompa√Īe.

LEO

Lo que dice:

La torre anuncia cambios estructurales para cultivar la paciencia y evitar la soberbia. Esta es una semana de mucha actividad que requiere ser manejada con mesura, de esta forma producir√° muy buenos resultados, de lo contrario puede crear problemas serios en las relaciones y en el entorno, en su vida familiar. Su responsabilidad es positiva pero puede convertirse en obsesivo y eso si es muy perjudicial por la desconfianza que manifiesta con sus dependientes y allegados.

Lo que Sugiere:

Las ideas bullen, aproveche los destellos que llegan e iluminan situaciones que pueden ser transformadas. Los viejos conceptos caen para dar paso a soluciones puntuales.

 

VIRGO

Lo que dice:

Hay que encontrarle el significado oculto a las circunstancias que vive. Esa inseguridad personal que siente por momentos está influyendo en las relaciones familiares y puede estar creando una ruptura que puede evitar con paciencia y entereza. Las relaciones con las personas de su mismo sexo le traen problemas por la envidia que se puede suscitar. Cada día va renovando sus vivencias, y son ellas las que forman la experiencia que lo hace creativo.

Lo que Sugiere:

Tiene buena intuición para realizar labores con gran sentido de armonía y equilibrio. La espiritualidad es un camino a explorar, como un guía interno.

 

LIBRA

Lo que dice:

La vida es un desafío, quedarse en la orilla y observar ya no es posible. El momento es positivo para el desarrollo de nuevas opciones en el trabajo y en los negocios. En los asuntos laborales requiere de más descanso si quiere mejorar. Ni demasiado osado ni demasiado pacifico. Las responsabilidades crecen, y limitan. Estar disponible no es sinónimo de servilismo.

Lo que Sugiere:

Deberá prestar atención al manejo de relaciones con personas desconocidas que podrían crear problemas, traiciones. Cuide su espalda, no confíe tanto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad