Construir√°n CAI en San Antonio de Carrizal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-01 04:00:00

Construir√°n CAI en San Antonio de Carrizal

Debido a la necesidad de contar con un CAI en el barrio San Antonio de Carrizal, La Policía Nacional y la Administración Municipal firmaron el convenio para que este proyecto sea una realidad.
Construir√°n CAI en San Antonio de Carrizal

De esta forma lo anunci√≥ la secretaria de Gobierno local, Mar√≠a del Pilar Fl√≥rez Escritura P√ļblica n√ļmero 1882 del 23 de octubre del presente a√Īo, el Municipio entreg√≥ a la instituci√≥n policial el derecho de dominio y posesi√≥n del lote en el que ser√° construida esta obra.

El documento fue firmado por el Brigadier General, Yesid Vásquez Prada, Comandante Metropolitano de Bucaramanga, en representación del General Oscar Naranjo, Director General de la Policía y por el alcalde Luis Alberto Quintero González, en representación del Municipio.

Seg√ļn la funcionaria, el Centro de Atenci√≥n Inmediata se construir√° en el sector teniendo en cuenta las peticiones de la comunidad y debido a los resultados de un an√°lisis adelantado por la Polic√≠a en los que se determin√≥ que este punto es estrat√©gico, ya que prestar√° atenci√≥n a 15 barrios aleda√Īos.

Estos sectores son: San Antonio Del Carrizal, Rincón de Girón, Estanzuela, Convivir, Altos de Andina, Castilla Real I y II, Portal Campestre, Río de Oro II, sector industrial, vía a Bucaramanga y Chimitá, Palenque, Rincón de La Paz, José Antonio Galán, Central de Abastos, Esmeralda, Ciudadela Comfenalco y sectores cercanos.

La obra, que se levantará en un área de 500 metros cuadrados, tiene un valor de $127.093.182,75 a 2008. Estos recursos serán aportados por la Policía Nacional.

La construcción iniciará una vez se actualicen los trámites de ejecución y costos.

La secretaria de Gobierno informó además que se tiene previsto, en coordinación con la Zona Industrial de Chimitá y la Policía Nacional, la construcción de otro CAI en la salida de la Central de Abastos, en donde funcionaría el monitoreo de las cámaras de seguridad del sector con el fin de atender oportunamente las acciones delictivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad