Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Tres proyectos para Socorro van por buen camino | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-01 04:00:00

Tres proyectos para Socorro van por buen camino

Según el  alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, el mes de Noviembre será definitivo para concretar proyectos de inversión en el municipio.
Tres proyectos para Socorro van por buen camino

Por eso el burgomaestre viajó a la capital del departamento, para firmar algunos convenios cuyos recursos ya fueron destinados para inversiones importantes, tal es el caso del patinódromo, cuya construcción podría iniciarse a finales del mes de febrero del 2010.

Y desde hace siete años se buscan recursos para la adecuación del monumento a la virgen; un espacio que está en completo abandono, y que da mala imagen a los visitantes que llegan a la capital Comunera provenientes del norte del país, pues se encuentra a la entrada del municipio.

Al respecto el mandatario de los socorranos se pronunció diciendo que es posible que haya recursos de orden departamental para invertir en el monumento.

Finalmente aseguró estar en búsqueda de aportes de orden departamental para hacer mejoras en vías rurales, y con respecto a la pavimentación de las calles del municipio, Chinchilla Mora advirtió que  el departamento y la nación, sólo dan aportes para las vías terciarias y secundarias, por lo tanto la malla vial del municipio debe ser responsabilidad de la administración, ante lo cual cada vez contempla más la opción de conseguir un prestamos para tal fin.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad