Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:46 pm

Seis equipos pelean paso a las semifinales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-01 04:00:00

Seis equipos pelean paso a las semifinales

La fiesta del fútbol aficionado en el barrio La Floresta entró en su recta final.
Seis equipos pelean paso a las semifinales

Entre martes y miércoles se definirán los cuatro equipos semifinalistas del tradicional Campeonato de Fútbol Categoría Abierta, que año tras año se convierte en la cantera del fútbol porteño.

Jugadas dos fechas de los cuadrangulares, aún no están confirmadas las escuadras que disputarán el título del torneo.

Uno de los encuentros más esperados por los aficionados se jugará el próximo miércoles a las 8:00 p.m., entre Blastigmar y el Club Oro Negro, ya que el primero lidera la clasificación del grupo B, con cuatro puntos, y el segundo lo sigue de cerca con dos unidades.

“Este será el partido más atractivo de la tercera fecha de los cuadrangulares, porque ambos equipos son fuertes y el que pierda no entrará a las finales”, indicó Freddy García, organizador del torneo.

Es así como el onceno de Jiménez y Embragues podría pescar en río revuelto y a primera hora obtener su tiquete, si derrota al Alianza Petrolera.

Los mecánicos, al igual que Oro Negro, tienen dos puntos, pero son terceros, y sólo los dos primeros de cada cuadrangular tendrán el derecho de pasar a la siguiente ronda.

En el grupo A las cosas son parecidas. Entre Gremio, el Club Liga Juventud (tienen cada uno tres puntos), y Equiconts, con dos unidades, se pelearán este martes los dos cupos a las semifinales del torneo.

 

Ya se prepara el hexagonal de fin de año

La fiesta navideña del fútbol aficionado del barrio La Floresta ya está asegurada. Según Freddy García, uno de los organizadores del popular torneo de fin de año, ya se están recibiendo peticiones de equipos locales para ser admitidos en el tradicional torneo. “Ocho equipos han mostrado el interés de participar. Para este año, como en el pasado, invitaremos un club de la región. El año pasado nos visitó Cantagallo y a la postre se coronó campeón. Este año posiblemente estará un equipo de San Vicente de Chucurí”, indicó García.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad