Ma√Īana, √ļltimo plazo para inscribir su c√©dula | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Ma√Īana, √ļltimo plazo para inscribir su c√©dula | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-01 04:00:00

Ma√Īana, √ļltimo plazo para inscribir su c√©dula

Hoy y ma√Īana son los √ļltimos d√≠as para la inscripci√≥n de c√©dulas con el fin de participar en las elecciones de Presidente y Congreso que tendr√°n lugar el pr√≥ximo a√Īo.
Ma√Īana, √ļltimo plazo para inscribir su c√©dula

Es decir, aquellas personas que deseen votar pero no hacen parte del censo electoral, han cambiado de barrio, ciudad o pa√≠s de residencia o deseen cambiar su lugar habitual de votaci√≥n deber√°n aprovechar el plazo que vence ma√Īana.

En la capital santandereana se hay habilitados 50 puestos de inscripción que estarán atendiendo en jornada continua de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y las personas sólo deberán presentar su cédula original sin importar que sea la blanca laminada, café plastificada o amarilla con hologramas. El proceso es gratuito y demora cerca de dos minutos.

Por otro lado, las personas que tienen en trámite su nuevo documento, pueden verificar si ya está listo llamando a la línea gratuita 018000 521112 ó al 113. La Registraduría trabajará hoy de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sólo para hacer entrega de las cédulas.

A dos d√≠as del plazo, cerca de 15 mil personas se han inscrito en la capital santandereana y durante este fin de semana se espera que haya una jornada masiva de inscripci√≥n, por eso es recomendable que disponga preferiblemente de las horas de la ma√Īana para realizar este tr√°mite pues no se extender√° el horario de atenci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad