Cinco personas heridos en atentado incendiario | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-01 04:00:00

Cinco personas heridos en atentado incendiario

Tres menores se encuentran en el Hospital de Neiva en estado crítico por las quemaduras en el 70% de su cuerpo, mientras la madre en de los infantes en estado de embrazado y una tía se recupera en Pitalito.
Cinco personas heridos en atentado incendiario

La familia campesina fue víctima de un inusual atentado incendiario, por sujetos que le prendieron fuego a la vivienda mientras sus vivientes dormían.

El trágico episodio ocurrió en la vereda El Guayabito, distante a 15 kilómetros del casco urbano del municipio de Saladoblanco, sur del departamento del Huila.

¬ďEl estado de salud de los menores es reservado. Sus signos vitales est√°n inestables, est√°n empeorando¬Ē, dijo el m√©dico C√©sar Roa, jefe de Hospitalizaci√≥n del Hospital Universitario de Neiva, a donde fueron trasladados.

El galeno manifest√≥ que los menores presentan quemaduras en la cabeza, rostro, t√≥rax y extremidades superiores. ¬ďSe les realiz√≥ la limpieza y desligamiento de las quemaduras¬Ē, dijo el profesional de la salud.

Advirtió que la inestabilidad en los signos vitales impide el traslado de los hermanos al Hospital Simón Bolívar en Bogotá para que sean tratados en el pabellón especial de quemados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad