Vie Dic 2 2016
24ºC
Actualizado 03:35 pm

Tif√≥n deja al menos once muertos y da√Īos materiales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-01 02:08:52

Tif√≥n deja al menos once muertos y da√Īos materiales

Al menos 11 personas murieron al paso por Filipinas del devastador tif√≥n Mirinae, que caus√≥ da√Īos materiales e inundaciones en zonas que estaban tratando de recuperarse de las recientes tempestades, indicaron fuentes oficiales.
Tif√≥n deja al menos once muertos y da√Īos materiales

Siete personas murieron en la región de Bicol tras las inundaciones.

 

Un hombre fue encontrado muerto y su beb√© de un a√Īo hab√≠a desaparecido despu√©s de que ambos fueron arrastrados por las aguas al tratar de cruzar una ca√Īada en una zona rural en las afueras de Manila, indic√≥ una fuente militar.

Tres personas murieron y otras cinco desaparecieron en la provincia de Laguna, al sur de Manila, indicó la oficina local encargada de los socorros.

Un hombre desapareció de una villa de Manila después de que su choza fue destrozada, mientras que otros dos individuos eran buscados en la provincia de Batangas, al sur de Manila, luego de que su automóvil cayó en un río al derrumbarse un puente, dijo el vocero de la defensa civil, Ernesto Torres.

Este tifón, con vientos de hasta 185 km/hora, es la tercera tormenta importante que afecta a Luzón, la principal isla filipina, en sólo cinco semanas. Las dos tempestades precedentes dejaron un total de más de 1.100 muertos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad