Una camioneta se salió de la vía en la salida de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:54 am

Una camioneta se salió de la vía en la salida de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-01 04:00:00

Una camioneta se salió de la vía en la salida de Bucaramanga

Estacas, el guardabarros, vidrios y muchos otros pedazos de la camioneta marcaron el camino que siguió abismo abajo, el vehículo que ayer se salió de la carretera entre Bucaramanga y Pamplona, cuyos dos ocupantes sufrieron algunas heridas.
Una camioneta se salió de la vía en la salida de Bucaramanga

Eran las 3:30 p.m., la lluvia arreciaba y desde el mirador, en el kilómetro 9, la ciudad lucía con un velo blanco que apenas la dejaba ver.

Justo en la curva donde la capital santandereana se podría ver completamente, donde el barrio Buenos Aires tiene su entrada, los ocupantes de la camioneta Luv color verde de placas IDG-082, se salieron de la carretera y rodaron por un abismo de 60 metros aproximadamente.

Por razones que todav√≠a no han sido establecidas por la Polic√≠a, el conductor y su acompa√Īante sobre pasaron la barrera de seguridad de la v√≠a y literalmente saltaron al barranco. El veh√≠culo dio varias vueltas, antes de detenerse en un peque√Īo terreno plano.

De acuerdo con las versiones de quienes vieron el accidente, los ocupantes de la camioneta salieron por sus propios medios de ella y escalaron el barranco hasta llegar a la carretera, donde los auxiliaron y los trasladaron a un centro asistencial en Bucaramanga.

Abajo, entre la vegetación, quedó la camioneta verde con las latas del capó torcidas, el vidrio panorámico roto y sin la mitad de las estacas.

Al cierre de la edición, las autoridades intentaban ubicar la clínica a donde fueron llevados los dos ocupantes, para establecer su estado de salud y las causas que produjeron el accidente de tránsito.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad