Decomisan más de 7 mil dulces que no se podían consumir | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-01 04:00:00

Decomisan más de 7 mil dulces que no se podían consumir

Con el objetivo de evitarles un mal momento a los ni√Īos en su fiesta dulce del 31 de octubre, la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga incaut√≥ varias bolsas de caramelos que no estaban aptas para el consumo humano.
Decomisan más de 7 mil dulces que no se podían consumir

En un operativo preventivo adelantado en conjunto con la Secretaría de Salud municipal y el grupo de Infancia y Adolescencia, las autoridades revisaron las ventas relacionadas con dulces y golosinas, en especial las de la carrera 16 entre las calles 33 y 34, donde se concentra la mayor parte del comercio de la ciudad.

Unos 300 uniformados revisaron la mercancía e incautaron 100 bolsas de dulces las cuales contenían alrededor de 5.000 mil unidades y cerca de 150 cigarrillos de dulce, que no contaban con el registro sanitario del Invima o la fecha de vencimiento estaba adulterada.

Estos operativos continuar√°n adelant√°ndose por toda el √°rea metropolitana, con el fin de evitar su venta y de esta forma pasar unas fiestas sin ni√Īos con quebrantos de salud, explicaron las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad