Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Mercedes Pérez, tres oros con récord | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-01 02:40:26

Mercedes Pérez, tres oros con récord

La samaria Mercedes Isabel Pérez Tigreros del registro de la Liga de Santander, le entregó ayer a Colombia tres medallas de oro en el torneo del levantamiento de pesas en los Juegos Bolivarianos, que se desarrollan en Sucre, Bolivia.
Mercedes Pérez, tres oros con récord

Mercedes se impuso en la categoría de los 63 kilos de peso corporal, levantando 96 kilos en arranque y 120 en envión, para un gran total de 216, marca que se convierte en nuevo récord para las justas.

También sumaron tres oros Sergio Rada en los 56 kilos y Wilmer Torres en 94, mientras que Ferney Manzano se colgó uno en los 85, en la modalidad de arranque.

Por su parte, Ana Lemus quien compitió en la categoría de los 58 kilos, logró tres medallas de plata con 89 kilos en el arranque, 116 en envión y 205 en el total. Los tres oros fueron para la ecuatoriana María Escobar.

Al cierre de la presente edición se esperaba la actuación de Leydi Solis en los 69 kilos; de ella se esperaba una gran figuración, igual a la de Mercedes Pérez.

Con estos resultados, Colombia domina a su antojo el torneo de halterofilia bolivariana, al sumar 21 preseas de oro y 15 de plata, escoltada por Venezuela, que ha ganado nueve oros, 12 platas y tres bronces.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad