La FCV se llev√≥ los honores en el ¬Ďhandicap¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 09:20 am

La FCV se llev√≥ los honores en el ¬Ďhandicap¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-19 05:00:00

La FCV se llev√≥ los honores en el ¬Ďhandicap¬í

Con broche de oro concluyó el Torneo Nacional de Empresarios Copa Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV), que se disputó durante el puente festivo en los clubes Campestre de Bucaramanga y Ruitoque.
La FCV se llev√≥ los honores en el ¬Ďhandicap¬í

En total fueron 140 golfistas provenientes de C√ļcuta, Tunja, Bogot√°, Barrancabermeja y¬† Bucaramanga que respondieron a la cita.

¬ďLo mejor del torneo aparte del buen nivel deportivo, fue la respuesta de los empresarios al acompa√Īarnos en este evento, en donde los grandes ganadores son indiscutiblemente los ni√Īos que hacen parte de nuestros programas sociales de Monta√Īas Azules y Coraz√≥n a Coraz√≥n¬Ē, destac√≥ Mariela S√°nchez Aguirre, directora de Eventos y Mercadeo de la Fundaci√≥n Cardiovascular y organizadora del certamen.

En cuanto a los ganadores el santandereano Carlos Arenas, fue el gran campeón en la primera categoría al superar por tres golpes a Sergio Monsalve.
Arenas anotó en su tarjeta un recorrido de 136 golpes contra 139 de su más cercano rival.

En damas, la vencedora fue Patricia Barrera, con 198 golpes, mientras que en la categoría de futuros empresarios el vencedor fue Juan Camilo Monsalve.
Otros campeones del evento fueron: Ricardo Vargas Pardo     (2ª categoría), Luis F. Contreras (3ª) y Alfonso Gracia (4ª).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad