Huila se le unió al Medellín en el club de clasificados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 05:01 pm

Huila se le unió al Medellín en el club de clasificados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-02 05:00:00

Huila se le unió al Medellín en el club de clasificados

En la recta final entr√≥ el Torneo Finalizaci√≥n del f√ļtbol colombiano, al jugarse el fin de semana la d√©cimo sexta fecha.
Huila se le unió al Medellín en el club de clasificados

Lo √ļnico claro es que el Atl√©tico Huila se convirti√≥ en el segundo equipo en ratificar su presencia en los cuadrangulares semifinales al lado del Independiente Medell√≠n.

Los otros seis cupos siguen en suspenso lo que indica que el final del campeonato estará como para alquilar balcón.

Ya son siete los clubes que est√°n sin opci√≥n de clasificar; Envigado, Am√©rica, Once Caldas, Quind√≠o, Equidad, C√ļcuta y Deportivo Cali.

Por su parte el Independiente Santa Fe con su agónica victoria sobre el alicaído Once Caldas por 2-1, llegó al octavo lugar y desplazó de la casilla a Millonarios.

Los ¬Ďcardenales¬í lograron un sufrido triunfo con 10 hombres ante el actual campe√≥n del f√ļtbol colombiano y se aferran a la esperanza de disputar las semifinales.

El gran damnificado de la jornada fue sin duda el equipo ¬Ďembajador¬í, luego de su derrota ante Deportivo Pereira en el estadio ¬ĎHern√°n Ram√≠rez Villegas¬í por 1-0.

Los azules son novenos con 22 unidades, a dos puntos del cuadro santafere√Īo.

Los √ļnicos equipos que todav√≠a guardan alguna opci√≥n clasificatoria son Boyac√° Chic√≥ y Real Cartagena con 21 unidades cada uno.

Cabe recordar que al equipo heroico todav√≠a no se le suman los tres puntos que gan√≥ en el escritorio, luego del inconveniente que se present√≥ en el juego ante Pasto de la fecha quince en la capital nari√Īense, cuando el juez √ďscar Juli√°n Ruiz decidi√≥ terminar el juego por la agresi√≥n que sufri√≥ el juez de l√≠nea dos Alejandro Gallego por parte de un hincha.

Pese a que la Dimayor ya entreg√≥ el veredicto final y que le da los puntos a Cartagena, el recurso de apelaci√≥n por parte de los pastusos hace que los mismos todav√≠a no se le sumen en la tabla tanto del Finalizaci√≥n como del descenso al equipo ¬Ďamurallado¬í.

Ante esta situaci√≥n los √ļltimos en el promedio son Cartagena y Pereira con 129 unidades, pero los ¬Ďmateca√Īas¬í se salvan del descenso directo por mejor diferencia de goles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad