Búcaros ya acaricia el título 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-02 05:00:00

Búcaros ya acaricia el título 2009

El cometido se cumplió y de qué forma. Búcaros – Freskaleche en sus dos primeros juegos de la gran final ante los cucuteños logró el botín mayor, dos triunfos y la ventaja a su favor. Mejor dicho tiene la sartén por el mango.
Búcaros ya acaricia el título 2009

Lo del fin de semana fue fantástico para Carlos Parra y sus dirigidos. En el juego del viernes el equipo mostró todo su repertorio y con un claro 84-74 se quedó con el primer juego de la final. Ya el sábado, en un encuentro más apretado, y con comida de uñas incluida, los amarillos sellaron a su favor la revancha 86-85.

La cómoda ventaja da tranquilidad pero no confianza, y de eso están convencidos los 12 integrantes del plantel búcaro, pues saben que el ambiente que les espera en suelo ‘motilón’ hoy, mañana y el miércoles, será hostil y complicado no sólo por la urgencia de los fronterizos de descontar en la serie, sino por la agresividad del público en las gradas del ‘Toto’ Hernández.

“Cúcuta es un muy buen equipo, tiene rapidez y mucha claridad a la hora de lanzar triples y rematar bajo el tablero rival, pero nosotros vamos con la ventaja en la serie y eso hará que ellos se desesperen. El propósito nuestro es el de sentenciar todo de una vez en Cúcuta y traernos para Bucaramanga el campeonato”, indicó Carlos Parra Correa, técnico de Búcaros – Freskaleche.

Para los juegos en la frontera el equipo bumangués tendrá a disposición toda la nómina, pues ningún jugador presentó problemas físicos después del doble compromiso ante los ‘rojinegros’.

“Esta noche debemos entrar muy concentrados al maderamen, el juego será muy complicado por el rival, la presión del público y lo que más nos preocupa, los árbitros. Sin temor a equivocarme el nivel del arbitraje ha estado muy deficiente en estas instancias. Confiamos en que se nos puedan dar las cosas en Cúcuta y lograr el título para Búcaros”, expresó Jorge León, jugador de Búcaros – Freskaleche.

Los juegos en la capital de Norte de Santander comenzarán a las 8:30 de la noche y serán transmitidos por el Canal TRO.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad