Montoya subi√≥ un puesto en el ¬Ďchase¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Montoya subi√≥ un puesto en el ¬Ďchase¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-02 05:00:00

Montoya subi√≥ un puesto en el ¬Ďchase¬í

En un final accidentado e inesperado de la carrera de la Nascar Sprint Cup disputada en Talladega Superspeedway, de Alabama, Jamie McMurray sorprendi√≥ con una victoria, la primera en 86 pruebas, y Juan Pablo Montoya logr√≥ escalar del quinto al cuarto puesto del ¬Ďchase¬í.
Montoya subi√≥ un puesto en el ¬Ďchase¬í

McMurray, de 43 a√Īos, sac√≥ una luz a Kasey Kahne, que fue segundo, en una final en la que ninguno de los grandes favoritos alcanz√≥ a insinuar sus ambiciones dado que se vieron afectados por accidentes, que provocaron destrozos pero no dejaron v√≠ctimas.

 

Sólo el tricampeón, el estadounidense Jimmie Johnson, logró acabar en el sexto puesto, lejos de todos su rivales directos que muy relegados cruzaron la meta.

De esa forma Johnson se puso a las puertas de su cuarto título consecutivo, lo que sería una marca histórica en la competición.

El ganador, que no lo hac√≠a desde 2007, y el tricampe√≥n Johnson fueron los √ļnicos felices al concluir una prueba que dej√≥ autos destruidos y varados por falta de gasolina, adem√°s de pilotos al borde de un aut√©ntico ¬Ďataque de nervios¬í por tanta adversidad.

El colombiano Montoya, pese a que se vio afectado en el √ļltimo accidente que involucr√≥ hasta diez veh√≠culos cuando restaba una vuelta, ocup√≥ el decimonoveno puesto.

Montoya pasó al frente de sus rivales más directos en la clasificación, me­nos Johnson, y pasó del quinto al cuarto puesto.

Aunque a√ļn tiene opciones de llegar al t√≠tulo, el ex piloto de F√≥rmula Uno vio hoy reducido su margen al completar 6.009 puntos, pero a la vez se acerc√≥ al segundo puesto que ocupa Mart√≠n (6.064). El tercero en discordia es Jeff Gordon, con 6.056.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad