Publicidad
Dom Mayo 28 2017
22ºC
Actualizado 04:53 pm

Su esposo la enga√Ī√≥ con una ¬Ďstripper¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-02 05:00:00

Su esposo la enga√Ī√≥ con una ¬Ďstripper¬í

Muy poco les dur√≥ la felicidad matrimonial al protagonista de ¬ĎTransformers¬í, Josh Duhamel, y a la cantante de ¬ĎBlack Eyed Peas¬í, Fergie, pues a s√≥lo nueve meses de la boda la prensa estadounidense asegur√≥ que el actor enga√Ī√≥ a su mujer con una ¬Ďstripper¬í.
Su esposo la enga√Ī√≥ con una ¬Ďstripper¬í

El diario ¬ĎThe Enquirer¬í public√≥ que Duhamel acudi√≥ a un club de ¬Ďstriptease¬í en uno de los descansos de la pel√≠cula que est√° rodando actualmente. All√≠ conoci√≥ a Nicole Forrester, quien actuaba bajo el nombre de ¬ĎDelliah¬í.

Seg√ļn expres√≥ la propia Forrester, el actor se identific√≥ como JD y le dijo que se encontraba en la ciudad grabando una pel√≠cula porno: ¬ďYo le dije ¬ĎEres muy lindo¬í y √©l me dijo ¬ĎT√ļ est√°s muy bien, tambi√©n¬í¬Ē, cont√≥ la ¬Ďstripper¬í a la publicaci√≥n.

El diario asegur√≥ que estuvieron bebiendo vodka durante un buen rato y que luego el actor le pidi√≥ que actuara para √©l y para otro amigo que lo acompa√Īaba. Cuando termin√≥ su actuaci√≥n, ambos intercambiaron los tel√©fonos y luego fue √©l quien la volvi√≥ a llamar para invitarla a su hotel, donde pasaron una ¬ďalocada noche de sexo¬Ē.

Sin embargo el actor, a trav√©s de su representante, neg√≥ la historia de la ¬Ďstripper¬í calific√°ndola de ¬ďabsolutamente rid√≠cula¬Ē: ¬ď√Čsta no es la primera vez, ni ser√° la √ļltima, que una ¬Ďstripper¬í recibe una gran suma de dinero por contar una historia falsa sobre un famoso¬Ē, declar√≥.

Por su parte ¬ĎThe Enquirer¬í asegur√≥ que aunque s√≠ hubieran pagado a Forrester para contar su historia, √©sta tuvo que pasar previamente por una rigurosa prueba del pol√≠grafo, el detector de mentiras.

Lo cierto es que hasta el momento la cantante de ¬ĎBlack Eyed Peas¬í no ha hecho declaraciones sobre la supuesta infidelidad de su esposo, aunque seguramente no le habr√° ca√≠do nada bien enterarse de las relaciones de su marido en los diarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad