Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 09:57 pm

La luz y el seguro de vida ahora irán en una factura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-09 16:14:57

La luz y el seguro de vida ahora irán en una factura

La luz y el seguro de vida ahora irán en una factura

Así lo anunció el gerente de la Empresa Electrificadora de Santander S.A. (ESSA), Ricardo Roa Barragán, al presentar la alianza establecida entre la empresa, Rayco y la aseguradora Mapfre.

Roa Barragán aseguró que la inclusión de la venta de una línea de seguros a través de la factura hace parte del programa ESSA en casa que viene desarrollando desde hace algunos años la empresa.

Según el funcionario, hasta el momento 26 mil usuarios de los estratos 1, 2 y 3 han adquirido sus electrodomésticos a través de la financiación que ofrece la empresa y se han facturado cerca de $56 mil millones.

“Esto es una muestra de que las personas han encontrado en nuestro programa una solución para sus necesidades en el hogar”, dijo.

El Gerente de la ESSA, aseguró que se trata de cuotas muy económicas que van desde los $3.000 hasta los $25.000 mensuales y que tienen cubrimiento desde 15 hasta $90 millones.

Así mismo señaló que mensualmente el cliente decide si continúa o se retira del seguro, y el atraso en el pago de este, no afectará el servicio de energía eléctrica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad