Victoria Beckham ya no quiere retoques digitales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-03 05:00:00

Victoria Beckham ya no quiere retoques digitales

La ex ‘Spìce Girl’ Victoria Beckham, a sus 35 años, asegura estar entrenando los siete días de la semana para que sus próximas campañas publicitarias no sean objeto del retoque fotográfico, según publicó la página en Internet ‘20minutos.es’.
Victoria Beckham ya no quiere retoques digitales

A Victoria parece haberle sentado muy mal que se haya publicado que su buena figura, en las fotografías donde apareció ligera de ropa para Armani junto a su esposo David Beckham, se debiera gracias al Photoshop: “No quiero más retoques, quiero ver esas fotos dentro de 20 años y decir vaya, después de tres niños no se me ve tan mal”, dijo Beckham, en palabras recogidas por el ‘Daily Mail’.


Su propia línea de ropa

Como complemento a su exitosa línea de ropa ‘VB’, Victoria Beckham decidió lanzar su propia línea de zapatos y bolsos, con lo cual la ‘ex spice’ al parecer se va a intentar desligar de otras marcas (especialmente las firmas Hermès y Christian Laboutin): “Victoria está cansada de promocionar otras marcas. La gente va directo a comprar lo que ella lleva y está teniendo éxito con sus productos”, publicó el diario ‘The Sun’ esta semana, a lo que habría que añadir que su esposo David se ha ofrecido a construirle un taller de diseño en su mansión inglesa, apodada ‘Beckhingham Palace’.


Se despidió de ‘Noticias RCN’

La presentadora de ‘Noticias RCN’ Adriana Vargas, a partir de esta semana hará parte de NTN 24, el canal latino para latinos. Durante su carrera ha tenido que afrontar diferentes retos que le han permitido crecer espiritual y profesionalmente. Su compañero de set Juan Eduardo Jaramillo ha sido uno de sus apoyos fundamentales para conseguir las metas en esta dura profesión. Pero ahora una de las presentadoras más queridas por los colombianos tiene un nuevo reto, se une al equipo periodístico del canal internacional NTN24 a partir de hoy.


En hospital por infección de bacteria

El cantante Elton John fue hospitalizado a causa de una infección con bacteria E. coli y gripe, según informó el portavoz del artista Gary Farrow. El cantante pop espera ser dado de alta pronto, pero se ha visto obligado a cancelar conciertos en Inglaterra, Irlanda y en Estados Unidos, dijo Gary.

John tiene la intención de reintegrarse a la gira ‘Face2Face’ a fines de mes, en donde él y Billy Joel realizarán conciertos en el norte de California. Farrow dijo además que John, de 62 años, padece de “un mal caso de gripe y un caso ligero de E. coli”. Su médico le recomendó aplazar las fechas de sus presentaciones en Seattle y Portland, informó su sitio de Internet.

 

Talentosos presentadores estuvieron en la ‘Ciudad Bonita’

claudia juliana gómez g.

cjgomez@vanguardia.com

Presentadores de la talla de Andrés Reina, José Fernando Neira, Manuel Teodoro y Adriana Vargas estuvieron en Bucaramanga 4 días acompañando a un grupo de santandereanos entre los que se encontraban abogados, comunicadores sociales, ingenieros Industriales, estudiantes y mucha gente con gran talento y motivación para presentar en televisión. Gracias al apoyo de Prensa Libre, encabezado por el comunicador social y periodista Vidal Humberto Abreo, y a todo el equipo del Canal TRO (Televisión Regional del Oriente Colombiano), se llevó a cabo el ‘Primer Seminario Taller de Presentación de Televisión’, el cual resultó todo un éxito. Las jornadas fueron todo el día, comenzando el jueves 29 de octubre y terminando exitosamente el domingo 1 de noviembre, donde se tuvo en cuenta no sólo la parte teórica; consejos por parte de los presentadores, manejo del público, maneras adecuadas de expresarse, posturas, etc.; sino también se realizaron algunos talleres donde los participantes pusieron en práctica sus conocimientos y a uno por uno, cada presentador, le iba corrigiendo sus errores y a su vez le hacía saber qué cosas positivas tenía.

El objetivo de este curso taller no sólo era cumplir a cabalidad con las expectativas que tenían todos los participantes del ‘Seminario Taller de Presentación y Televisión’, sino también seleccionar la dupla de presentadores para TRO Noticias fin de semana y festivos del canal regional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad