Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 03:37 pm

Hombres G se ven cantando a los 50 años y más allá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-03 22:04:14

Hombres G se ven cantando a los 50 años y más allá

La banda española Hombres G se ve cantando los grandes éxitos de su carrera como ´Devuélveme a mi chica` sobre un escenario a los 50 años y más allá, al estilo de veteranos del rock como los Rolling Stones, según explicó hoy en México el vocalista David Summers.
Hombres G se ven cantando a los 50 años y más allá

"Yo siempre le he dicho a mi mujer que no me deje nunca salir al escenario con 50 años a cantar 'Sufre mamón' (en alusión a la letra de su éxito ´Devuélveme a mi chica`, pero a este paso me parece que me va a tocar", dijo el músico en una conferencia de prensa en la que se presentó la gira del grupo por México.

Summers se declaró maravillado por cómo los Rolling Stones se mantienen en forma musicalmente y del alarde físico que, a su edad, despliegan en sus conciertos.

"Lo que menos me preocupa es la edad, porque mientras tú te sientas joven por dentro y tengas ganas de hacer cosas, tengas ideas, nuevos proyectos, pues eres joven", indicó.

Los músicos se mostraron realmente muy ilusionados por todas las posibilidades que les ofrece hoy la tecnología para interactuar con sus seguidores, desde retransmitir ensayos hasta aceptar contribuciones para nuevas canciones.

El grupo cortó hace tiempo su relación con la discográfica Warner Music y ahora controlan ellos mismos sus creaciones, con Internet como plataforma de contacto, una experiencia que, por el momento, califican de positiva.

Summers apuntó que siguen trabajando en un musical con sus canciones que planean estrenar en un año y medio de forma simultánea en España y México.

Y, aunque ellos no actuarán, sí quieren asegurarse de que cuando se sienten en la butaca de un teatro para verlo todo sea como ellos han planeado.

Por eso, supervisan minuciosamente el guión, a la espera de que se abra próximamente la búsqueda del reparto. "No nos fiamos", afirmó medio en broma Summers.

La banda ofrecerá mañana un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, con capacidad para 10.000 personas, tras lo cual actuará en otras ciudades mexicanas como Tijuana y Monterrey.

En total serán 14 conciertos en América, también por Perú y Ecuador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad