Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Las candidatas a Señorita Colombia visitaron la Fundación Children Internacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-03 23:23:06

Las candidatas a Señorita Colombia visitaron la Fundación Children Internacional

Con las caras pintadas de color esperanza. Así estuvieron este martes los niños de la Fundación Children Internacional, todo por cuenta de las 24 candidatas nacionales que en complicidad con su creatividad, plasmaron en cada uno de los rostros de los pequeños, mensajes de esperanza y amor.
Las candidatas a Señorita Colombia visitaron la Fundación Children Internacional

El escenario de este emotivo encuentro entre los niños apadrinados por Children Internacional y las beldades, fue el centro de atención rural en el municipio Santa Rosa de Lima, localizado al norte del Departamento de Bolívar.

Allí ellas conocieron los servicios médicos, psicológicos y educativos que brinda el centro a los niños y niñas apadrinados.

Nidia Monterrosa, directora de la Fundación Children Internacional Amigo de los niños, instó a las candidatas a superar los obstáculos que se les presente en la vida y convertirlos en oportunidades.

A través de esta visita y de las otras que han realizado en estos cuatro días de reinado, las candidatas, han podido darse cuenta de las necesidades de la ciudad y el Departamento. Así mismo han tenido la posibilidad de conocer la labor social que hace el concurso, porque ser Señorita Colombia es más que una cara bonita.

Tu eres la reina...

Pueden haber más bellas que tu, habrá otra con más poder que tu, pueden existir en este mundo pero eres la reina, las hay con corona de cristal y tienen todas las perlas del mar, tal vez pero en mi corazón tu eres las reina...

Así les cantó Kevin Cabarcas, un niño de 11 años apadrinado de Children Internacional, a las candidatas quienes no dejaron de tararear uno de los éxitos más conocidos de Diomedez Díaz.

"Escogí esta canción precisamente porque habla de reinas, y que mejor que dedicárselas a ellas", dijo Kevin quien demostró su talento innato para cantar, el cual le ha hecho merecedor de varios concursos como el Festival de la Canción Inédita en Villanueva (Bolívar).

En breve

Las candidatas lucieron ayer una pinta fresca y juvenil, muy acorde para esta oleada de calor que hace en la ciudad. Y precisamente esa pinta permitió verles las piernas a las reinas.

-Sin duda alguna la que mejor lucía en shorts fue la Señorita Bolívar, Natalia Navarro quien dejó ver que tiene unas lindas y torneadas piernas. Otra de las que pasó la prueba fue la Señorita Atlántico, Laura Carolina Núñez, a quien se le nota el trabajo en el gimnasio. Así como las candidatas de Quindío y Meta.

-A la que definitivamente no le lució el atuendo de ayer fue a la Señorita Cartagena, Verónica Dávila-Pestana, por la delgadez de sus piernas.

- De las más carismáticas del grupo es sin duda la Señorita Caldas, Vanessa Garrido. Se nota que le gusta el contacto con la gente y que disfruta cada evento del Reinado.

-La voz del pueblo es la voz de Dios y el pueblo de Santa Rosa de Lima da como nueva Señorita Colombia a Natalia Navarro quien durante la visita a este municipio encontró su propia barra.

-La Señorita Colombia, Michelle Rouillard fue la gran ausente en el evento de ayer. Ella se encuentra en México acompañando a la delegación colombiana en cabeza del alcalde de Bogotá Samuel Moreno quien fue a "pelear" la sede de los próximos Juegos Panamericanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad