Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

La Policía realiza operativos en centros de venta de droga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-04 05:00:00

La Policía realiza operativos en centros de venta de droga

El fin de semana la Policía del Magdalena Medio desplegó fuertes operativos de registro y allanamiento en los principales centros de venta de droga en Barrancabermeja.
La Policía realiza operativos en centros de venta de droga

En el operativo, desarrollado en el sector conocido como ¬ĎLa Olla¬í, fue necesario hacer uso de picas y mazos para tumbar los condados y abrir las puertas de los lugares que estaban identificados como principales expendios de sustancias ilegales.

Aproximadamente 50 uniformados de la Sijín y el Escuadrón Móvil de Carabineros se tomaron de sorpresa la zona. Perros antinarcóticos ayudaron en la ubicación de las caletas.

El resultado fue contundente: varios kilos de marihuana, base de coca y cocaína, incautados; además de varios millones en efectivo recuperados, producto de la comercialización de los estupefacientes.

¬ďSe hicieron m√°s de ocho allanamientos en los cuales se incautaron 3 libras de marihuana, cinco de base de coca, 20 gramos de coca√≠na y cuatro millones doscientos mil pesos producto de la venta¬Ē, dijo el coronel Germ√°n Perdomo Vargas.

Para encontrar m√°s alucin√≥genos, las autoridades debieron ingresar por los techos y balcones de las viviendas. Al final, dos personas fueron capturadas. Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto D√≠az Arias, de 47 a√Īos, y Lucila Gonz√°lez, de 52 a√Īos, quien ser√≠a conocida como alias ¬ĎNelly la Payasa¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad