Incompletas se entregarán las obras en barrio Los Naranjos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 03:01 pm

Incompletas se entregarán las obras en barrio Los Naranjos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-04 05:00:00

Incompletas se entregarán las obras en barrio Los Naranjos

Incompletas. Así se entregarán las obras de reposición de alcantarillado que la firma Tecnicol ejecuta en el barrio Los Naranjos desde hace ocho meses.
Incompletas se entregarán las obras en barrio Los Naranjos

Pese a que la reposición del alcantarillado ya está lista, confirmó la Personería de Barrancabermeja, a las obras complementarias habrá que darles un compás de espera.

“Hoy (ayer) tuvimos una reunión con el contratista. Nos manifestó que los complementos no se han ejecutado, debido a las lluvias de los últimos días”, expresó Carlos Arturo Vásquez, personero delegado para la vigilancia y control administrativo.

En consecuencia, el Ministerio Público ordenó que hoy tenga que estar elaborado el cronograma para la entrega de estos últimos trabajos, los cuales se tendrán que concertar entre el interventor, el contratista y la comunidad.

Asimismo, el Personero Delegado indicó que también hoy se realizará una prueba técnica, cuyo fin será evaluar la excelencia de la reposición. “Hay que esperar hasta la prueba de mañana para saber cómo quedó la obra. Ahora, satisfacción como tal no la hay, por la forma en la que se desarrollaron las cosas”, anotó el funcionario.

No hay satisfacción para la JAC

Gilma Torres Sánchez, presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Los Naranjos, se mostró inconforme con la entrega a medias de la obra, porque según dijo, así se quedará. “Veo muy poco probable que después de irse, una firma contratista vaya a volver a terminar el piso de una casa”. Dijo que la comunidad se siente desgastada con el desarrollo de los trabajos. “Después de ocho meses de trabajo para sólo cuatro calles, no estamos de acuerdo en que las obras se nos entreguen a medias”, concretó la líder.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad