Herido un comerciante en riña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-04 05:00:00

Herido un comerciante en riña

El pasado sábado 31 de octubre en la calle 10 No. 9-72 del barrio Centro de Barbosa, hacia las 10:40 de la mañana un sujeto desconocido disparó contra la humanidad de Diego Fernando Salcedo Fontecha, natural del municipio de Güepsa.
Herido un comerciante en riña

El comerciante de 25 años, residente en el lugar de los hechos, registró un impacto producido con un arma de fuego a la altura del cuello, al lado derecho, siendo auxiliado de manera inmediata por personal de la policía y trasladado al Hospital San Bernardo de Barbosa y posteriormente, dada la gravedad de la herida fue remitido al Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja.

En su labor de inspección al lugar de los hechos personal de la Sijín Barbosa halló un arma de fuego tipo trabuco, de fabricación artesanal, calibre 38, sin número, con capacidad de un cartucho, con una vainilla percutida dentro del mismo, con el que al parecer le causaron la lesión a Salcedo Fontecha.

Es de anotar que según versiones recopiladas con la ciudadanía, el arma de fuego era de la víctima, quien tuvo una discusión con el victimario, sacó el arma de fuego en mención para intimidarlo, pero el victimario se la arrebato y le disparó y emprendió la huida sin que hasta el momento hayan logrado su ubicación.

La Policía investiga a fin de aclarar los hechos y dar captura al agresor.

En Vélez

Otro hecho se registró el pasado domingo 1 de noviembre. Según las autoridades, al hospital regional de Vélez ingresó Fanny Consuelo Arévalo Mateus, natural del municipio de Sucre, quien presenta un impacto en el pómulo derecho, producido con arma de fuego.

La mujer de 40 años de edad aproximadamente, residente en la vereda Arales del corregimiento Sabana Grande, Sucre, suministró datos a personal de la Subsijin Vélez, manifestando que el esposo sufre de demencia y le propinó el disparo.

Arévalo Mateus fue remitida al hospital Universitario de Bucaramanga donde se recupera de la herida.  Entre tanto personal de la Policía investiga con el fin de aclarar los hechos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad