Colombia y Argentina, por el cupo a cuartos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-04 05:00:00

Colombia y Argentina, por el cupo a cuartos

Argentina y Colombia protagonizan a las 10:00 a.m. de hoy un atractivo pulso suramericano por un puesto en los cuartos de final del Mundial Sub-17 de fútbol de Nigeria, mientras que la favorita Italia, a la misma hora, se enfrentará con el mismo objetivo a Estados Unidos.
Colombia y Argentina, por el cupo a cuartos

A pesar de ser un enfrentamiento habitual en las competiciones continentales, albicelestes y ‘cafeteros’ sólo se han cruzado en una ocasión en este Mundial, en la edición de Finlandia-2003, cuando los primeros se impusieron en los penales en el choque por el tercer puesto.

Ambos han finalizado segundos en sus respectivas llaves (A y C), aunque los primeros han perdido un encuentro, ante Nigeria por 2-1, con un equipo con varios suplentes después de haberse garantizado la clasificación gracias a sus victorias previas sobre Honduras (1-0) y Alemania (2-1).

“Nos emociona pasar a la segunda fase, es en lo que estamos pensando ahora. Hay que tener una perspectiva amplia, y eso significa llegar lo más lejos que podamos en este torneo”, subrayó Ramiro Viáfara, técnico de Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad